Una cucharada desactiva el dolor del nervio ciático en tiempo record, si lo haces no te dolerá mas

Las enfermedades están en todas partes y atacan en el momento que menos nos lo imaginamos y no hay nada que podamos hacer debido a que todos los seres vivos estamos expuestos a ellas. Hay enfermedades que son más comunes en adultos que otras y una de esta son los dolores del nervio ciático.

El nervio ciático es el nervio más grande del cuerpo humano, este se dirige desde la parte final de la columna, pasando por los glúteos y la parte posterior del muslo, al llega a la rodilla se divide entre el nervio tibial y fabular común, llegando hasta los pies. Este es el trayecto más largo que recorre el nervio más grande del cuerpo humano.

Cuando el nervio ciático se lastima suele llamarse ciática, una afección que tiende a ser muy dolorosa, de hecho, puede dejar la persona inmóvil durante algunos minutos debido al fuerte dolor que siente en el momento y lo peor de todo es que los calmantes que conocemos hoy en día no son de mucha ayuda en estas ocasiones.

Algunas causas de la ciática son:

– El embarazo

– El tejido cicatricial.

– Detención muscular.

– Tumor medular.

– Infección.

– Pasar mucho tiempo de pie o sentado.

Estas son algunas de las principales causas que dan paso al desarrollo de este problema. Como bien mencionamos anteriormente, los calmantes que conocemos hoy en día no suelen servir de mucha ayuda a la hora de combatir el problema. Sin embargo, existe una antigua receta de la abuela que tiene efectos positivos y que ha ayudado a cientos de pacientes. Nosotros la tenemos en nuestro poder y a continuación se la estaremos compartiendo.

Remedio casero para ayudar a combatir la ciática.

Vamos a necesitar:
– Cinco dientes de ajo.

– Miel al gusto.

– Una taza de leche de arroz o almendras.

Preparación y modo de uso:
En primer lugar, debemos pelar y triturar los dientes de ajo, luego mezclamos la pasta de ajo con la leche y la miel. Ahora, mezclamos bien hasta obtener una sustancia homogénea. Lo ideal es consumidor entre 200 a 250 ml de este preparado ya sea frio o caliente.

Otros beneficios que podemos obtener con este tratamiento.
– Actúa contra el asma.

– Quita la tos.

– Regula los niveles de colesterol.

– Trata el hígado graso.

– Refuerza el sistema inmune.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Compartir

Comentarios