Prueba la famosa dieta de los 3 días con piña para bajar hasta 5 kilos de forma natural!

Existen miles de pastillas o remedios muy caros que prometen bajar de peso rápidamente y la mayoría de estos no funciona y pueden ser peligrosos para la salud. Pero el remedio que tenemos es 100% saludable con el cual puedes bajar hasta 5 kilos en sólo 3 días, es mejor conocida como la dieta de la piña o dieta de los tres días. La piña es una de las frutas más utilizadas para perder peso, ya que tiene propiedades diuréticas, digestivas y antioxidantes.

DIETA DE LOS 3 DÍAS CON PIÑA:

Día 1: Desayuno: Dos galletas integrales o una tostada integral y dos rodajas de piña. Almuerzo: Brócoli cocido, con un filete pequeño de vacuno a la plancha y dos rodajas de piña. Cena: Lechuga, un trozo de pechuga a la plancha y dos rodajas de piña.

Día 2: Desayuno: un yogurt natural, dos tostadas integrales y dos rodajas de piña. Almuerzo: Dos rodajas de piña, doscientos gramos de salmón a la plancha. Cena: Dos rodajas de piña, una lata de atún en agua con lechuga.

Día 3: Desayuno: Dos galletas integrales, un café y dos rodajas de piña. Almuerzo: Verduras al vapor, con una pechuga a la plancha y dos rodajas de piña. Cena: Crema de verduras las que desees lo más livianas que puedas y dos rodajas de piña. Los alimentos que contiene esta dieta puedes aliñarlos con aceite de oliva, sal y vinagre. Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Compartir

Comentarios