El Truco De La Aspirina Que Todas Las Mujeres Deben Saber Ya.

Muchos conocemos este famoso fármaco llamado “aspirina” el cual es usado por todo el mundo, y ha cambiado tanto que puede ser desde un calmante para los dolores de cabeza, un anticoagulante sanguíneo, que previene en pequeñas dosis enfermedades cardiovasculares. Pero, con el tiempo se han descubierto otros usos. Por este motivo, hoy te mostramos qué otros usos puede darle a esta pastilla que seguro no conocías para que aproveches sus beneficios a tu favor, te sorprenderás. Así que presta mucha atención para que no te pierdas estas valiosa información que te dejamos para que uses la aspirina de diferentes formas.

10 Usos Diferentes De La Aspirina

Usa de Tópico para picaduras de insectos: Con la aspirina es posible calmar la picazón y el dolor. Además, se puede prevenir las infecciones y desinflama de manera eficaz. Para ello, disuelve una aspirina en una cucharada de agua y coloca sobre la picadura.

Aclara tus axilas oscurecidas: Si desmenuzas 2 pastillas de aspirina y disuelves en media taza de agua templada. Luego, aplica de forma directa sobre la piel de las axilas y deja actuar por una hora, enjuaga.

Previene la aparición de caspa: Cuando mezcla 2 aspirinas desmenuzadas y añade a tu shampoo de costumbre. Agita bien y lavar el cabello con esta preparación.

Remueve las espinillas: Una forma que puedes terminar con las espinillas y granos, es desmenuzando 1 aspirina, añade unas gotas de agua hasta formar una pasta. Luego, aplica sobre las espinillas y deja actuar toda la noche. Al otro día, enjuaga pero evita no poner esta mezcla sobre la piel irritada o bien lastimada.

Aclara las manchas de sudor: Si tu ropa se ha vuelto amarilla o está manchada por el sudor, una manera de eliminar es mezclando 2 aspirinas desmenuzadas y disolver en media taza de agua templada. Aplica sobre las manchas y deja actuar toda la noche. Al día siguiente lava la prenda como de costumbre.

Elimina las durezas plantales: Con la aspirina es posible ablandar las durezas de las plantas de los pies y removerlas con sencillez. Muchas veces, estas durezas pueden ser dolorosas, para quitarlas debes mezclar 7 aspirinas y desmenuzar, luego agrega media cucharada de jugo de limón hasta formar una pasta. Si precisas más líquido puede poner un poco de agua. Ahora, aplica sobre las durezas y alrededor de ellas. Luego, cubre con un paño templados y envuelve el pie con una bolsa. Deja actuar por 10 minutos manteniendo el pie en reposo, sin caminar. Retira los envoltorios y exfolia las zonas duras con piedra pómez o bien esponja vegetal.

Mascarilla casera: Una forma increíble de ayudar a remover las impurezas y darle suavidad a la piel, es machacando 5 aspirinas y disolver en 2 cucharadas de yogur natural. Aplica sobre el semblante y deja actuar por 20 minutos. Luego, enjuaga con abundante agua y por último aplica algún tónico o bien crema hidratante para que tu piel absorba los nutrientes. Este tratamiento es muy ventajoso, evita no efectuarlo de forma seguida. Después de 15 días, puedes repetirlo.

Limpia los restos de jabón: Para eliminar el jabón acumulado que se endurece en torno a la bañera, que se pone difícil de remover. La mejor forma de limpiar estos restos de jabón es mezclando 5 aspirinas desmenuzadas y añade al líquido limpiador de baños. Luego, rocía por toda la zona y deja actuar por 30 minutos y verás como sale toda la suciedad con un paño.

Recobra el brillo de tu cabello: Disuelve ocho aspirina en una taza de agua templada. Aplica sobre todo el cabello dando suaves masajes desde la raíz hasta las puntas para que penetre mucho mejor. Deja actuar por 15 minutos, entonces enjuaga. Asimismo puedes añadir los comprimidos a tu shampoo habitual y de esta forma gozarás de un pelo sedoso, brillante y fuerte.

Vivirán por más tiempo tus flores: La mejor forma es extender la vida de tus flores, es solo añadiendo una aspirina al florero y deja que se disuelva sola en el agua poco a poco y evita desmenuzar. ¡Ahora ya conoces de qué forma puedes emplear la aspirina para muchas otras cosas más! Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Compartir

Comentarios