Puse esto en las esquinas de la casa y el día siguiente todas las cucarachas desaparecieron!

Tener cucarachas en su casa puede ser una experiencia realmente desagradable. Pueden esconderse en muchos lugares oscuros y durante la noche pueden aparecer en todas partes. No sólo son repugnantes de ver, pero también llevan enfermedades muy perjudiciales. La gente elimina estos insectos desagradables con algunos productos fabricados por compañías más grandes. Sin embargo, la mayoría de estos productos son caros, y lo que es aún peor están llenos de productos químicos nocivos. Pueden afectar negativamente su salud y la salud de su familia.

Por lo tanto, en este artículo le mostramos una mezcla natural que puede preparar con ingredientes que se pueden encontrar en su casa en este momento. Esta mezcla es barata y es completamente segura para usted y la salud de su familia, así como para sus mascotas. Para prepararlo, necesitará una cebolla y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

PREPARACIÓN: Tome la cebolla y picarla, mientras agrega el bicarbonato de sodio. Ponga esta mezcla en cada esquina de su casa, especialmente en su cuarto de baño o cocina.
Las cucarachas comenzarán a morir pronto y la aplicación de esta mezcla todos los días pronto eliminará todas las cucarachas en su casa.
El peligro de las cucarachas proviene del hecho de que viven en lugares desagradables, como baños, basureros y desagües, y recogen las bacterias peligrosas de estos lugares.

Otros remedios para eliminar las cucarachas

Laurel: este sencillo remedio consiste en colocar hojas de laurel picadas en los sitios donde sospechas que se esconden las cucarachas. Estos insectos no soportan su olor y suelen alejarse de inmediato. Bicarbonato y azúcar: mezcla una taza de bicarbonato de sodio con una taza de azúcar y rocía esta mezcla por toda la casa. Las cucarachas se sentirán atraídas por el azúcar y comerán la mezcla. El bicarbonato de sodio les dará gases y esto provocará un caos en su interior. Bórax: este ingrediente natural se utiliza a menudo para fabricar jabón para lavar ropa. Lo único que debes hacer es esparcir bórax por toda la casa, especialmente en aquellas áreas donde sospechas que se esconden las cucarachas. Cuando las cucarachas rocen el bórax, esto las deshidratará y las matará. Una cucaracha no puede estar hidratada cuando su caparazón está dañado. Menta gatuna: rocía menta gatuna por todas las áreas de tu casa. Este remedio tiene el mismo efecto que el laurel, las cucarachas odian su olor y se alejarán.

Compartir

Comentarios