Elimina definitivamente el Vello del Cuerpo con Bicarbonato y Café

Siendo éste un problema tan común, aprovechando los frutos que nos brinda la naturaleza te invitamos a probar este remedio casero, que según promete eliminar el vello en poco tiempo (1 semana). Los compuestos del bicarbonato intensifican las propiedades del café por lo que debilita el vello desde la raíz. Sirve para hombres y mujeres.

– Mezcla en un recipiente: 2 cucharadas de café 1 cucharada de bicarbonato, Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta y frotas en el área, donde deseas eliminar el bello.

¿En realidad sirve? Amigos, todo tratamiento (sobre todo si es natural como éste) no arrojará resultados de inmediato, la clave es la constancia. En muchas personas puede llegar a eliminar el vello, en otras puede debilitarlo tanto hasta desaparecerlo.

¿Que no te funciona? Posiblemente estés esperando resultados más pronto de lo que realmente funciona. ¿Cuántas veces aplicarlo o por cuanto tiempo dejarlo? Nosotros recomendamos aplicarlo por lo menos de 2 a 3 veces por semana, no hay un tiempo exclusivo de aplicación, simplemente se aplica con masajes circulares continuos por las áreas a tratar por lo menos de 3 a 5 minutos. Aunque hay muchas personas que lo han aplicado por más tiempo y les ha traído mejores resultados.

¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado? Cada organismo es distinto, cada grosor de vello también. El vello de la barba de un hombre es más grueso que algunos bozos de mujer, por lo que el resultado puede ser más rápido en el bozo de la mujer que en el vello de la cara del hombre.

¿Agua fría o caliente? Preferiblemente tibia, ésto tiende a abrir un poco más los poros y hacerlo un poco más efectivo. ¿Existe un post-tratamiento? El mejor amigo de la piel es una buena humectación. Una buena crema humectante luego de la aplicación del tratamiento es lo mejor. ¿Café listo, en polvo, instantáneo? Café molido, puedes usar el nuevo o el que ya has colado (“borra de café).

¿Depilarse o no? También es indiferente, puede ser con el vello largo o no.

Recetas caseras con bicarbonato de sodio y limón: Para blanquear los dientes manchados, cepillar elaborar una pasta con una cucharadita de bicarbonato de sodio y jugo exprimido de limón. Cepillar los dientes con esta mezcla hasta 3 veces por semana, preferentemente por las noches, antes de acostarse.

Para aclarar la piel de la cara, axilas y entrepiernas, elaborar una pasta homogénea con bicarbonato de sodio y jugo de limón. Emplear sobre las axilas, entrepierna o manchas en la cara. Dejar actuar por 10 minutos y retirar con agua. Realizar este procedimiento por las noches. Para quitar manchas difíciles en la ropa, realizar una pasta con bicarbonato de sodio y jugo exprimido de limón. Aplicar la mezcla directamente sobre la manchar y dejar actuar por 15 minutos. Enjuagar y lavar la prenda. Para eliminar células cancerígenas, disolver una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso grande de jugo exprimido de limón. Beber diariamente. Este procedimiento no está comprobado científicamente.

Compartir

Comentarios