Esta es la mejor receta para el crecimiento del cabello, pruébala y te sorprenderá!

El pelo largo es una de las muchas características que definen a las mujeres, e incluso forma parte del sistema que protege nuestro cuerpo contra daños. Pero hoy en dia no es solo cuestión de mujeres el tema del crecimiento, y la caída de pelo, en este siglo en el que vivimos actualmente. Tanto los hombres como las mujeres no estan dispuesto a exhibir una cabellera pobre y sin ningún tipo de atractivo. En esta ocasión traeremos un simple pero potente tratamiento o remedio casero que promete remedia los problemas de caída del pelo más rápido de lo que nos imaginamos.

Este es el mejor tratamiento para el crecimiento del pelo de todos los tiempos.

Tratamiento para hacer crecer el cabello, mira cómo se hace

Esto necesita canela, miel y aceite de oliva.

Tienes que prepararlo con una olla con agua en el fuego; luego vas a poner un recipiente resistente al calor sobre esa olla con agua; vas a hacer un baño María; también tienes que colocar 6 cucharadas de aceite de oliva en el recipiente; espera a que se caliente un poco y después vas a añadir 3 cucharadas de canela en polvo y 6 cucharadas de miel de abejas; revuelve todo muy bien; retíralo y espera a que se enfríe un poco.

Aplícatelo cuando aún este tibio; ponlo en el cuero cabelludo y asegúrate de cubrir todos los lados; después ponte un gorro o bolsa plástica; tienes que esperar a que esto actúe o haga efecto por una hora. Si quieres, puedes hacer esto 2 o 3 veces a la semana.

Si quieres tener un cabello bastante saludable y que se vea bien; tienes que cortar las puntas con frecuencia, evitar aplicar cosas con mucho calor; alejarte de las decoloraciones; comer sano y también visitar al médico. No olvides que este es el tratamiento para hacer crecer el cabello que puedes usar.

 

 

Compartir

Comentarios