Si colocas esta hoja en la esquina de tu casa, mataras todas las cucarachas que hallan para siempre

Las cucarachas son unos de los insectos que más encontramos en los hogares hoy en día. Comen cualquier cosa orgánica: restos de comida, grasa, basura, telas de lana y algodón, cartón y papel de empapelar. Suelen ser más activas durante la noche y, en el día, viven en huecos y grietas oscuras y húmedas. Les gusta pasar tiempo en las superficies porosas, como la madera, el cartón y el papel. Dejan su olor estos espacios y este aroma es el encargado de atraer a otras cucarachas a la misma área.

Quizás hallas tratado de usar insecticidas, pero estos pueden ser altamente peligrosos, ya que te puedes intoxicar sin querer, o peor se puede intoxicar, tus hijos, tu esposa o incluso tu perro, por eso te recomendamos que si quieres mantener el ambiente de tu casa con aire puro, dejes a un lado estos químicos tóxicos en spray y hagas lo que te diremos a continuación.

Nunca mas cucarachas en tu casa

No hay mejor insecticida que el que proviene de cosas naturales, sin embargo debido a su eficacia y poco riesgo en el hogar, estos suelen ser muy caros y casi nunca se consiguen, por lo que te sugerimos leas esto detenidamente ya que te daremos la solución para que las cucarachas no vuelvan a pisar tu casa nunca jamás.

Las hojas se llaman Laurel y es el enemigo número uno de las cucarachas ya que por el simple olor, estas ni se acercan, para que esto funcione deberemos colocar el laurel por toda la casa, cubriendo cada esquina con hojas de esta planta, recuerda que debe ser en cada cuarto de la casa para que éstas no se refugien en ningún sitio.

Si, luego de hacer este método, la “invasión” continúa, lo recomendable es utilizar productos químicos concentrados. Siempre lee bien las etiquetas y utilízalos con las medidas de seguridad correspondientes ya que pueden ser altamente tóxicos. Una última opción, si es que las cucarachas continúan en tu casa, es que contrates un profesional que fumigue los lugares donde aparecen, y continuar con la prevención para que no vuelvan a ingresar.

Compartir

Comentarios