Para el crecimiento del cabello, cejas, pestañas, este aceite sin duda le dará buenos resultados al momento !!!

¿Está satisfecho con el aspecto de su pelo? ¿Pasó mucho tiempo delante de un espejo para saber cómo corregir el pulido? Pues bien, en este artículo vamos a presentar el mejor producto para el cuidado del cabello para que tu cabello crezca sano, brillante y voluminoso. Lo creas o no, cosméticos caros no van a dar una garantía completa de que su pelo será brillante. La mayoría de las veces, estos productos están llenos de productos químicos que pueden dañar su cabello e incluso causar  cáncer más adelante.

Pues bien, para resolver estos problemas de manera natural y sin poner en riesgo su salud, le recomendamos que pruebe el aceite de ricino, que es rico en ácidos grasos omega-9. Lo mejor es usarlo en el cabello, ya que promueve el crecimiento y mata las bacterias. Es rico en ácido ricinoleico que tiene fuertes propiedades antihongos y anti-bacterianas. También se acelerará el proceso de crecimiento de las pestañas y las cejas. Del mismo modo, el aceite de ricino se puede utilizar incluso para el tratamiento de cicatrices, ya que tiene la capacidad de aumentar los niveles de secreción de elastina y colágeno. De hecho, este aceite deja la piel suave, hidratada y brillante. Puede aumentar los efectos del aceite de ricino combinándola con aceite de coco o aceite de almendras. Aquí es cómo utilizar estos aceites para mejorar la salud del cabello y acelerar el crecimiento de las pestañas, las cejas y el cabello:

ingredientes

• 5 cucharadita de aceite de ricino

• 5 cucharaditas de aceite de almendras o aceite de coco

Instrucciones

En primer lugar, se debe disolver en el aceite de ricino el aceite de coco o aceite de almendras para que sea líquido. Mezclar el aceite, a continuación, aplicar la solución en el cuero cabelludo, las raíces y las puntas de su cabello y sus pestañas y las cejas. Asegúrese de seguir esta rutina antes de acostarse. Dejar que la mezcla de aceite actúe durante la noche en su cabello. Cuando se despierta al día siguiente, enjuagar la piel y el cabello con agua tibia. Al cabo de unos días, verá buenos resultados.

 

Compartir

Comentarios