Muy Pocos Saben Que El Acondicionador De Pelo Resuelve ESTOS 19 Problemas

Sabías que tu acondicionador que solo usas al momento de lavar tu pelo para darle suavizarlo, tiene otros increíbles usos que puedes aprovechar al máximo. La buena noticia es que hoy te mostramos algunos de los usos más comunes y útiles que puedes darle a tu acondicionador.

Aunque, el acondicionador tiene principalmente como función es humectar el cabello, entre sus grandes otros usos que posee es que puedes usarlo tanto para la belleza como para el hogar. Así que presta mucha atención y no te pierdas ciertos usos sorprendentes que tiene el acondicionador.

1. Cremalleras atascadas:

Cuando se atasca la cremallera con un poco de acondicionador puede ayudar a solucionar el mismo, incluso para tus bolsos que no son posible cerrar más es muy útil.

2. Eliminar las curitas:

Al momento de arrancar una curita, puedes poner un poco de acondicionador sobre las bordes y estas van a quedar más flojas, listas para salir.

3. Pulir:

Con un poco de acondicionador puedes pulir las superficies de metal tales como neveras, ornamentos, entre otros. No te olvides después pasar un paño limpio sobre la superficie.

4. Cuidado de la piel:

Si colocas un poco de acondicionador en la bañera, servirá de forma de aceite, ayudando a tu piel a estar más hidratada y suave.

5. Contra el óxido:

Si tienes herramientas que se pueden oxidar, entonces, puedes pulir con un poco de acondicionador para evitar que se oxiden.

6. Lavado oloroso:

Si no tienes toallitas para la secadora, puedes utilizar un poquito de acondicionador y listo.

7. Cañerías atascadas:

Una forma muy efectiva de desatascar tus tuberías es con un poco de acondicionador de cabello y agua caliente, ya que funciona como lubricante y termina con el atasco.

8. Ambientador:

Si mezclas 1 parte de acondicionador y 9 partes de agua en una botella de spray, podrás darle a tus tejidos, cortinas y muebles.

9. Pelo enredado:

Si tienes nudos en tu cabello, puedes hacer la mezcla mencionada anteriormente y luego masajea el cuero capilar con sutileza.

10. Electricidad estática en el pelo:

Si tienes el cabello con mucha estática, frota un poco de acondicionador en las manos y pásatelo por el cabello. Esta técnica igual te puede ayudar a combatir el cabello enredado cuando hace humedad.

11. Gel de afeitar:

En caso, que no tengas gel para rasurar puedes sustituirlo por un poco de acondicionador. Además, tus piernas tendrán un olor fantástico.

12.Cutículas:

La mejor manera de ablandar tus cutículas es con un poco de acondicionador, antes de que la arranques, ya que esto te facilitará mucho más la labor.

13. Desengrasante:

Para que no suenen más tus puertas puedes utilizar un poco de acondicionador, aparte que huele mucho mejor tus puertas no harán más esos ruidos.

14. Limpia tus brochas de maquillaje:

Si no limpias de forma regular tus brochas, el acondicionador de cabello es idóneo para hacerlo.

15. Desmaquíllante:

Con un poco de acondicionador de pelo tendrás un estupendo desmaquillante. Aplica un tanto sobre un algodón o bien toallita y retira con agua delicadamente.

16. Anillos atascados:

Si esto te sucede, puede doler mucho. Usando un poco de acondicionador en la parte externa del dedo y podrás ayudar a sacar el anillo más fácil.

17. Lavar a mano:

Si tienes prendas frágiles que lavarse a mano puedes utilizar un tanto de acondicionador de pelo. Asegúrate de utilizar agua a temperatura ambiente y de enjuagar bien la ropa antes de tenderlas para secar.

18. Ropa encogida:

Si se te ha encogido tu suéter favorito, puedes meterlo en un cubo lleno de agua y vierte 1 cucharada de acondicionador. Una vez que el suéter esté bien empapado, estira con sutileza. Ten presente que este truco no siempre funciona.

19. Cuidado del calzado:

Elimina esas líneas de tus zapatos aplicar un tanto de acondicionador de pelo sobre el cuero, y no volverán a aparecer.

Ahora, ya sabes que el acondicionador aparte de cuidar tu cabello te ayuda a resolver problemas del día al día. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Compartir

Comentarios