Añadio un poco de bicarbonato en el shampoo. Pero cuando se lavo el pelo, el resultado fue increíble!!

La gran cosa sobre el bicarbonato de sodio no sólo es mucho más barato que otros productos de belleza en el mercado. Pero también se puede realizar tantas cosas con el, sino que también no tiene ningún producto químico en ella. Es totalmente natural. Por lo tanto, algunas de estas cosas pueden ser nuevas para usted, pero que les gustaría mucho debido a los sorprendentes resultados que ofrecen.

Además de ser mucho más barato en comparación con otros productos de belleza en el mercado, bicarbonato de sodio también ha miríada de otros usos. También contiene ningún producto químico, y por lo tanto totalmente seguros para el uso en su cuerpo.
Para este artículo, el propósito es compartir con ustedes 5 secretos de belleza significativos de bicarbonato de sodio.

Piel seca
Con bicarbonato de sodio, se puede hacer una máscara facial eficaz para la piel seca y escamosa.Mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua para obtener una pasta. Aplicar la pasta en la cara y dejarlo así por una hora más o menos. Después lave y maravillarse con los resultados sorprendentes. La descamación desaparece al instante.

Pelo liso
Si tu cabello comienza a verse opaco y sin vida, que podría ser ocasionado por la acumulación excesiva de producto en el cuero cabelludo o en el cabello. Espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en su champú y lavarse el cabello como de costumbre. Esta es una forma barata y eficaz para restaurar el brillo del cabello.

Piel suave
Para una piel más suave, añadir la mitad de bicarbonato de sodio en el agua del baño. Además de hacer su piel suave, esta solución es mucho más suavemente en sus partes íntimas.
curar el pie

Mezclar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con agua tibia. Añadir un poco de su aceite esencial favorito y remojar sus pies en la solución durante 30-60 minutos. Si sus pies tienen esas manchas secas y ásperas, tomar un poco de bicarbonato de sodio y se mezcla con agua para hacer una pasta.Frote la pasta sobre la zona afectada para eliminar la piel muerta.

Compartir

Comentarios