El Bicarbonato Sódico Es Bueno Para Limpiar Pero ¿Sabías Que También Sirve Para Esto?

Cuando veas todo lo que puedes lograr con este polvo blanco, quedaras realmente impactado y te aseguro que querrás usarlo para todo en casa y sobre todo para mejorar tu salud. Hoy quiero enseñarte cómo realizar distintas funciones fácilmente desde casa con este polvo blanco.

Lo mejor de todo esto, es que el bicarbonato es producto muy económico y fácil de usar. Además son recetas muy fáciles de realizar en casa sin ningún problema, ya que su nivel de dificultad es casi nulo. De esta manera si estás en algún régimen para bajar de peso, esto te servirá de complemento. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Todos conocemos al bicarbonato de sodio como un producto de limpieza, debido a que es tiene infinidades de usos y un precio bastante económico rápidamente se ha hecho muy popular. Pero aquí te mostramos un par de trucos que seguramente no conocías y que te serán de mucha utilidad.

1-PARA SACAR ASTILLAS

Si mezclas agua y bicarbonato a partes iguales, puedes sacar astillas incrustadas en la piel. Intenta usar bicarbonato en lugar de pinzas la próxima vez, verás que es mucho más fácil y menos doloroso.

2-COMO SUPLEMENTO DE TU CHAMPÚ

La mezcla de bicarbonato con champú limpian mejor y el bicarbonato ayuda a eliminar la grasa del cabello y lo trata desde la raíz hasta las puntas.

3-ALIVIO DE PICADURAS DE ABEJA

Según estudios el bicarbonato tiene propiedades alcalinas y, por lo tanto, alivia el dolor causado por el veneno de las abejas.

4-TRATA QUEMADURAS DE SOL

Para aliviarse de una quemadura de sol, mezcla 4 cucharadas de bicarbonato sódico con agua tibia y frotalo contra la quemadura. Cuando la dejes secar ayudará al proceso de cura.

5-CUIDADO TUS PIES

Al mezclar 3 cucharadas grandes de bicarbonato y 2 litros de agua, puedes hacer un baño rejuvenecedor y relajante para tus pies.

6-OLVÍDATE DEL SUDOR

Cuando mezclamos bicarbonato con un poco de agua, conseguirás realizar un desodorante.

7-TRATA ALGUNOS MALESTARES

Con el bicarbonato puedes acabar con la acidez estomacal tomando un vaso de agua fría con 1 o 2 cucharadas grandes de bicarbonato, podrás aliviar el reflujo y dolor estomacal. Esto es solo para dolores puntuales.

Compartir

Comentarios