Una Cucharadita De Esto Elimina Por Completo El Dolor De Huesos En 24 Horas Y Los Fortalece De Manera Inmediata.

Cuando sepas que existe una manera muy económica y útil de consumir calcio sin necesidad de recurrir a pastillas costosisimas, aprenderás que algunas cosas aunque no lo creamos son muy reciclables y hasta provechosos para nuestra salud. Hoy quiero enseñarte cómo utilizar la cáscara de huevo como fuente de calcio.

Sin duda muchas persona solemos desechar la cáscara de huevo una vez que lo usamos, esto se debe a que ignoramos completamente todas sus propiedades. Si tienes alguna condición en los huesos o deficiencia de calcio en tu organismo esta puede ser la solución para ti, puedes hacer tu propio remedio casero para los huesos.

El consumo de calcio frecuente nos ayuda a mantener nuestros huesos sanos y saludables. Aunque no lo sepas la cáscara de huevo contienen un 90% de calcio, casi en su totalidad. Algunas condiciones en los huesos como la temida osteoporosis, la artritis, fracturas, calambres, artrosis, trastornos de los dientes, encías, y hasta problemas en las uñas, suelen ser muy comunes cuando no se tiene suficiente calcio en el cuerpo, este tipo de padecimientos debe ser atendido ya que su degeneración es progresiva si no se toman acciones al respecto.

En el mercado hay muchísimas marcas de pastillas de calcio, pero no todas suelen ser saludable ni efectivas, y en muchos casos suelen ser un poco costosas. Hoy te voy mostrar una forma rápida de hacer tu propio suplemento de calcio con uno de los alimentos más comunes que hay.

Según un estudio realizado determinó que las cáscaras de huevos tienen un 97% de contenido de carbonato de calcio. Entre otros, también determinaron que la cáscara de los huevos es una excelente fuente de calcio natural que ayuda con el fortalecimiento de los huesos.

*PARA DESINTOXICAR EL ORGANISMO

La cantidad de nutrientes que contienen las cáscaras son sumamente efectivas para eliminar las toxinas de nuestro organismo.

INGREDIENTES:

– 5 cáscaras de huevo
– 3 litros de agua

PREPARACIÓN:

– Lava y machaca bien las cáscaras de huevo hasta obtener un polvillo y mézclalo con los tres litros de agua. Debes almacenar esta mezcla por siete días antes de comenzar a tomarlo.

USO:

Debes tomar dos vasos al día hasta culminar con los tres litros

*HAZ TU PROPIO SUPLEMENTO DE CALCIO:

En una olla pon a hervir la cáscara de 12 huevos, debes cocinarlas por unos 6 minutos y retira la espuma que va apareciendo mientras hierve. Una vez transcurrido los 6 minutos retira la olla del fuego y cuela el agua. Coloca las cáscaras aparte en una bandeja y hornearlas a 200 grados por 15 minutos. Una vez secas tritúralas con tus manos o con el triturador de alimentos. Hasta que obtengas un polvillo.

USO:

Debes tomar una cucharadita de esto al día, disuelta en medio vaso de agua o jugo . No debes usar más de una cucharadita ya que esto puede traer molestias intestinales. Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios, Gracias por visitarnos. 😉 Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Compartir

Comentarios