Con estas hojas ella hizo detener la caída de su cabello y lo hizo crecer como loco!

La guayaba tiene muchos beneficios y en esta ocasión ademas de ayudarnos a detener o prevenir la caída del cabello, también lo hará crecer más rápido y mas saludable. Con este consejo pondrás fin a la caída del cabello de una forma sencilla muy práctica y económica. Es importante que sepas que para obtener estos magníficos resultados, deberás combinar esto con el uso de un champú anti-caída de tu preferencia ya que este remedio ayudará a potenciar su efecto.

Entre los beneficios de este remedio de hojas de Guayaba se encuentran los siguientes: Previene y detiene la caída del cabello. Es fácil de preparar. Fortalece el cabello. Es económico porque las plantas de guayaba se pueden conseguir en cualquier vivero y a muy buen precio.

Ingredientes: Un litro de agua. Varios hojas de guayaba (pueden ser de 10 a 15 hojas).

Modo de preparación: Caliente el agua, cuando este hirviendo agréguele a las hojas de guayaba y déjalas dentro por unos 2 minutos. Luego de trascurrido este tiempo retire la olla del fuego y deje que las hojas permanezcan en su interior alrededor de 20 minutos.

Aplicación del remedio: Lave su pelo con su champú anti caída y realice el último aclarado con el agua de guayaba. Luego deberá masajear el cuero cabelludo por unos 10 minutos para que la mezcla se adhiera a su cabello. De esta manera conseguirá que las vitaminas presentes en las hojas de guayaba puedan penetrar a su cabello y le ayuden a combatir su caída. Es importante señalar que luego de aplicado este remedio no necesitará enjuagar su pelo con mas agua.

Compartir

Comentarios