Sólo 1 taza de esto puede vaciar su intestino en sólo 30 minutos!

Sólo 1 taza de esto puede vaciar su intestino en sólo 30 minutos!  El proceso digestivo es extremadamente complejo, y el tracto digestivo es un mecanismo complicado. Si la digestión se ve impedida, la salud general sufre, y el cuerpo no puede obtener los nutrientes esenciales necesarios.

Los desperdicios y toxinas se acumulan en el cuerpo y provocan numerosos problemas de salud.
Para evitar esto, es necesario limpiar el cuerpo por lo menos dos veces al año y consumir alimentos saludables. Esto eliminará los residuos y los depósitos tóxicos en el cuerpo y apoyar la salud en general.

La siguiente bebida le ayudará a limpiar su colon, combatir el estreñimiento y optimizar la salud.

El jugo de manzana es uno de los ingredientes más potentes que puede usar para limpiar el colon, junto con el jugo de limón. Usted debe extraer el jugo de varias manzanas en un extractor o licuadora.

Todo lo que necesitas hacer es beber un vaso de jugo de manzana sin filtrar, y después de 30 minutos, beber un vaso de agua. Repita esto varias veces al día durante 3 días.
Usted puede beber jugo de limón en el medio para aumentar los efectos del procedimiento de limpieza de colon, o simplemente agregar 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido al jugo de manzana y beber la mezcla 2 veces al día.

En un vaso de agua tibia, añadir una pizca de sal marina, el jugo de un limón, y un poco de miel. Beba esto cada mañana tan pronto como se despierte, con el estómago vacío.

Compartir

Comentarios