¡Increíble! Hierve estos 2 ingredientes, toma la bebida por 7 días y pierde hasta 5 libras.

¡Increíble! Hierve estos 2 ingredientes, toma la bebida por 7 días y pierde hasta 5 libras.  La canela es una especia muy común y viene siendo utilizada por muchas culturas en todo el mundo durante cientos de años. Es perfecta para los postres como, pasteles y enrollados de canela; además, suele usarse mucho en productos salados como tostadas, cereales etc…

La canela es una rica fuente de magnesio, calcio, fibra y hierro. Se ha utilizado para tratar la indigestión, distensión abdominal, como un estimulante inmunológico e incluso para la diarrea. Autoritarias investigaciones han demostrado que la canela es excelente para reducir los niéveles de azúcar en la sangre, así como también la grasa situada en el abdomen.

Si en realidad lo que buscas es bajar de peso, este artículo fue diseñado para ti mi querida amiga. Esta bebida que a continuación te vamos a mostrar ha dejado a miles de mujeres realmente sorprendidas y exhortan a que la pruebes. Es hora de bajar esos kilitos de más que tenemos en nuestras zonas difíciles de eliminarla.

BEBIDA A BASE DE CANELA PARA BAJAR DE PESO EN TAN SOLO 7 DÍAS

Ingredientes que necesitarás: 2 cucharaditas de miel orgánica natural, 1 cucharadita de canela (en polvo), 250 ml de agua

Modo de preparación y de consumo: La preparación es sumamente sencilla. En una olla, pondremos el agua y la canela en polvo a hervir durante unos 20 minutos a fuego medio. Pasado este tiempo estaremos listo para añadirle la miel, pero… ¿Cómo? Esperaremos a que la infusión se enfríe para después añadirle la miel.

La miel debe ser añadida de este modo a (Temperatura Fría) porque de lo contrario perderá sus nutrientes. Para el consumo de esta poderosa bebida, debemos tomar medio vaso antes de irnos a dormir, y la otra mitad por las mañanas al levantarnos.

Compartir

Comentarios