No Pierdas El Tiempo Con Láser Ni Cremas! Lava Tu Cara Con Esto y Olvídate De Arrugas y Manchas!

En la belleza, hay muchos detalles que pueden cambiar la perspectiva de cada quien; los problemas que hay en la cara son algo que molesta a muchas personas y se pueden hacer varias cosas para hacer que estos desaparezcan y que ya no se vean tan grandes como lo suelen hacer; es importante que cuando busquemos algo para la cara, nos aseguremos de que sea apta para esta, ya que puede no serlo y causar daños; las recetas son por mucho las favoritas de las personas por lo maravillosas que son; hay que recordar que las cosas se deben hacer por las razones correctas; se puede hacer una receta con perejil para la cara.

Receta con perejil para la cara:

Lo primero que debes hacer es limpiar el perejil, lavándolo con agua; después lo vas a picar en pedazos; en un recipiente, coloca 2 cucharadas de hojas de perejil; también pon 200 mililitros de agua en una olla y ponla en el fuego para que hierva; después pon el perejil; luego espera 15 minutos a que esto se cocine y luego apaga el fuego; después espera a que esto se enfríe; luego pon 1 cucharada de jugo de limón; en caso de que no tengas limón, usa vinagre de manzana o vinagre de sidra. Revuelve todo muy bien y ponlo en la nevera.

Para utilizar esto, lo vas a poner en las manchas que no deseas en las mañanas y en las noches; si quieres atacar las ojeras, no uses limón; y ponlo con un algodón en la parte de los ojos; espera por 5 minutos.

Recuerda que debes investigar bien sobre todo lo que vayas a hacer para evitar dudas y saber qué es lo que estarás haciendo.

Fuente: lifesosimple.org

Compartir

Comentarios