Dile adios a las manchas oscuras de las axilas en 5 minutos con este Simple ingrediente!

Parece que hay una cura para casi cualquier preocupación cosmética que tenga, incluso la piel más oscura bajo los brazos. Si tiene la piel más oscura bajo los brazos, podría ser causada por algunas cosas diferentes:

Algunas causas de la piel oscura bajo el brazo incluyen el afeitado, una reacción a desodorantes o una infección bacteriana, también se dice que la sudoración excesiva y la acumulación de células muertas de la piel pueden causar que la piel debajo de sus brazos aparezca más oscura también.

Las manchas oscuras de la piel típicamente encontradas en los pliegues del cuerpo (como debajo del brazo) también pueden estar relacionadas con una condición llamada Acanthosis nigricans, según la Clínica Mayo. Si bien este trastorno de la piel puede ser incómodo, no es peligroso, aunque la Clínica Mayo dice que las personas que son obesos o en un mayor riesgo de diabetes son más propensos a desarrollar esta condición de la piel.

Si la piel más oscura debajo de sus brazos le hace incómodo, usted puede poder aligerar la piel con un remedio casero.

Papa:
La papa es un vegetal ligeramente acético. Los ácidos ligeros que se encuentran en las patatas tienen una propiedad de blanqueo natural que es más suave en la piel que los productos que encontrará en la tienda. Para maximizar los beneficios, ralla una patata y aplique el jugo de patata a las manchas oscuras de la piel. Deje que se seque al aire durante unos 15 minutos antes de enjuagar completamente.

Bicarbonato de sodio:
Utilice bicarbonato de sodio y agua para crear una pasta exfoliante. Esto ayudará a eliminar las células muertas de la piel y podría reducir la apariencia de la piel más oscura bajo el brazo. Esta solución se puede utilizar varias veces por semana.

Jugo de limon:
Existen informes contradictorios sobre si esta solución vale la pena. Se le sugiere frotar una mitad de limón en nuestra piel durante cinco minutos, a continuación, permitir que el jugo absorba por otros 10 minutos.

Aceite de coco:
Repleto de vitamina E y un natural anti-bacterial, el aceite de coco también es una manera eficaz de mimar las axilas. Simplemente masajee el aceite en la zona oscura y déjelo reposar durante 10 a 15 minutos. A continuación, enjuagar con jabón y agua tibia.

Miel y exfoliante de azúcar:
Mezclar juntos Una y media tazas de azúcar morena, y una cucharadita de Miel, media taza de aceite de oliva y 6 gotas de aceite esencial de lavanda. Este exfoliante hidratante se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo y ayudará a exfoliar las células muertas de la piel que podrían estar causando una pigmentación más oscura bajo los brazos. “Y ni siquiera necesita humectante después”

Compartir

Comentarios