Detén el vértigo con facilidad haciendo este simple truco!

El vértigo es la sensación de que usted o su entorno se está moviendo o girando. Se diferencia del mareo en que el vértigo describe una ilusión de movimiento.
Cuando se siente como si se está moviendo, se llama vértigo subjetivo, y la percepción de que su entorno se mueve se llama vertigo objetivo.

Causas del vértigo
El vértigo es causado por problemas en el cerebro o el oído interno, incluyendo movimientos repentinos de la cabeza, inflamación dentro del oído interno debido a una infección viral o bacteriana del oído interno, enfermedad de Meniere, tumores, disminución del flujo sanguíneo a la base del cerebro, esclerosis múltiple, Traumatismo craneal y lesiones en el cuello, migrañas o complicaciones de la diabetes.

Síntomas del vértigo
Una sensación de desorientación o movimiento, que puede estar acompañada de náuseas o vómitos, sudoración o movimientos oculares anormales.
Pérdida auditiva y sensación de zumbido en los oídos
Alteraciones visuales
Debilidad
Dificultad para hablar
Una disminución del nivel de conciencia
Dificultad para caminar

Cómo detener el vértigo con un simple truco
La Dra. Carol Foster, Profesora Asociada de Otorrinolaringología del Hospital de la Universidad de Colorado, tiene un truco increíble que necesita para el vértigo.
Esta técnica, conocida como una maniobra media voltereta, ha ayudado a los pacientes con vértigo tan cerca como en Denver y hasta Arabia Saudita.

Para tratar el vértigo:
Comience por arrodillarse sobre sus rodillas.
Inclina la cabeza hacia arriba para mirar el techo y luego colócalo en el suelo, como si estuviera preparándose para dar un salto mortal.
A continuación, gire la cabeza para hacer frente al codo izquierdo.
Haga una pausa y respire hasta que el mareo disminuya.
Vuelva la cabeza al centro y levántela para que la cabeza esté alineada con la espalda.
Siéntese rápidamente y respire un signo de alivio milagroso.
Autocuidado adicional en el hogar

La prevención comienza por mantener una buena hidratación y evitar movimientos rápidos de la cabeza. Si comienzan los síntomas de vértigo, las siguientes sugerencias pueden ser útiles:
Acuéstese con la cabeza ligeramente elevada. Tome precauciones para evitar caídas.
Beber mucho líquido.
En medio de un ataque de vértigo, no conduzca, no trabaje a alturas ni opere maquinaria peligrosa ya que la pérdida de equilibrio puede causar lesiones significativas.

Compartir

Comentarios