Mi tía usa esta mascarilla de aspirina tiene 50 años y parece de 30. Pruébala, resultados desde el primer uso!

La piel de nuestro rostro es la más delicada de todo nuestro cuerpo, es por ello que hay que tener mucho cuidado con ella, hay que usar jabones y cremas que nos ayuden a mantenerla hidratada y en buen estado, de este modo evitaremos su deterioro crónico.

Entonces, para cuidar a nuestra piel podemos encontrar miles de productos que se pueden comprar en tiendas de cosméticos, sin embargo, estos productos pueden ser un poco costosos y no proporcionarnos las respuestas que nuestro cuerpo requiere.

Es por ello que es mejor usar un tratamiento natural, ya que estos son muy buenos para la piel, ya que no contienen compuestos químicos que puedan causar un daño alterno a esta, sino que la benefician y reparan al cien por ciento.

Hoy en día, hay muchos tratamientos para cuidar nuestra piel, en especial la de nuestro rostro. Hay métodos muy especializados que constan del uso de maquinarias y herramientas que ayudan a eliminar las células muertas y reparan el daño causado por el acné o bien, por cicatrices y heridas.

No obstante, este tipo de procedimientos puede ser aún más costoso que cualquier otro medio, por ello es que es mejor utilizar un método eficaz por nuestra propia cuenta. En este caso te enseñaremos una manera de cuidar y curar tu piel de la mejor forma, todo lo que necesitas es lo siguiente:

Ingredientes:

3 aspirinas
3 cucharadas de agua tibia
Procedimiento:

Coloca las aspirinas en remojo para que estas ablanden, luego tritura las aspirinas hasta pulverizarlas y formar una pasta.

Uso:

Lava muy bien tu cara, aplica la mezcla haciendo suaves masajes circulares, deja que la mascarilla actúe por diez minutos y luego lava tu cara con agua fría. Repite este tratamiento dos veces a la semana, en poco tiempo podrás obtener grandiosos resultados para tu piel, desaparecerán las arrugas y las manchas, tu piel lucirá mejor que nunca.

Compartir

Comentarios