7 señales que le avisan que necesita tomar un descanso inmediatamente!

Es un hecho bien conocido que el estrés afecta a nuestros cuerpos en múltiples niveles, haciendo que reaccionen de manera diferente. Estos son algunos de los síntomas aparentemente menores que podrían afectar al cuerpo de una manera mucho más grande!

Síntomas y remedios:

1. Cambio de peso
El estrés podría ser la principal causa de constantes cambios de peso. Mientras que un estudio mostró un fuerte vínculo entre el estrés y el aumento de peso, el sufrimiento de estrés crónico podría resultar en pérdida de peso, también. Si usted se está enfocando demasiado en el tema estresante, ¡lo está haciendo enfermo! Asegúrese de comer sano, centrándose en carnes magras, vitamina C (naranjas), potasio (aguacates) y magnesio (hojas verdes).
Soluciones: Se adhieren a un plan de alimentación saludable y coman un montón de alimentos envasados ​​bióticos para evitar estas fluctuaciones de peso.

2. Pérdida del cabello
Si usted ha notado una pérdida inexplicable del pelo, la tensión puede ser la respuesta. A saber, se ha encontrado que impacta el ciclo de crecimiento del cabello, como lo demuestran Arck Et en su estudio sobre el efecto de los factores estresantes en el cabello.
Soluciones: Encuentre el tiempo de hacer un relajante baño lleno de sales, disfrutelo y disminuira su estrés.

3. Problemas de dormir
Experimentar algunas ediciones del sueño ahora y ellas se consideran generalmente normal. Sin embargo, pocas personas se dan cuenta de que ser exagerado podría ser la causa subyacente de esto. Pensar en algo a la hora de acostarse puede causar sueños de miedo y trastornos. Muchos estudios han demostrado los efectos potentes que la ansiedad y el estrés tienen en el sueño, señalando la importancia de obtener una buena noche de descanso.
Soluciones: Trate de imaginar un escenario de vida diferente, relajando la mente y llevándose a sí mismo a otro lugar.

4. Pensando demasiado sobre su trabajo y la inquietud
Deténgase por un minuto y deje que la mente vague, concentrarse en lo primero que viene. Según lo informado por la Asociación Americana de Psicología, centrarse demasiado en su trabajo aumenta los niveles de estrés y le provoca un “mayor riesgo de enfermedad coronaria”.
Soluciones: Intente la meditación para despejar su mente y sacarla de los pensamientos estresantes.

5. Cambios de humor
El estrés puede afectar los niveles hormonales de muchas maneras diferentes, llevando al desarrollo de enfermedades graves como problemas de fertilidad, enfermedad de Graves y diabetes. Estos cambios de humor pueden afectar a las personas que te rodean también, empujándolos lejos. Necesita tomar conciencia de los efectos que su estado de ánimo tiene en los demás y tratar de concentrarse en tener una reacción más saludable y más feliz a los demás.
Soluciones: Trate de evaluar la situación y acercarse adecuadamente. Controlar sus pensamientos le ayudará a evitar irritarse y enojarse.

6. Dolores Corporales
¿Ha estado experimentando ciertos dolores y dolores en todo el cuerpo? ¿Tiene dolores de cabeza que simplemente no desaparecen? Si la respuesta es sí, deténgase un minuto para evaluar sus niveles de estrés.
Soluciones: Una de las mejores maneras de desestresar y despejar su mente es disfrutando de un masaje relajante. Aceite de lavanda es uno de los mejores aceites de masaje para este propósito, oler celestial y reducir la ansiedad.

7. Baja de Libido
Las hormonas relacionadas con el estrés pueden disminuir su libido, reducir su deseo y hacer que no pueda disfrutar de la intimidad con otra persona.
Soluciones: La libido a menudo se ve afectada por una dieta. Para mejorar su vida sexual, agregue más bayas, aguacates, almendras, hojas verdes, semillas de sésamo y semillas de girasol en su dieta.

Compartir

Comentarios