Este ingrediente puede quitar todas sus canas y hará crecer nuevo cabello!

Cuando se trata de cabello canoso todos sabemos la solución más simple, el tinte de cabello, que hacen un trabajo decente en la cobertura de las canas, pero sabemos que están cargados con productos químicos y no a todo el mundo le gusta exponerse a riesgos innecesarios.

Sin embargo, los tintes para el cabello no son la única solución; Hay alternativas más naturales que pueden quitar todos sus pelos blancos en cualquier momento. Si usted está tratando con cabello prematuro canoso, o incluso si usted ha notado algunas hebras grises, este remedio le ayudará a restaurar su color de cabello de forma completamente natural.

Todo lo que necesita para este remedio, es algunas cáscaras de papa. Pelar 5 papas y juntar las cáscaras. Usted no necesita las papas así que usted puede utilizarlas en la comida. Agregue las cáscaras de la papa en una cacerola y vierta 2 tazas de agua fría. Llevar el agua a ebullición y dejar que hierva a fuego lento durante 5 a 6 minutos. Póngalo a un lado y déjelo enfriar antes de utilizar el líquido. Guárdelo en un frasco de cristal y para un mejor olor puede agregar un par de gotas de aceite esencial de romero o lavanda.

Utilice esta mezcla para enjuagar el cabello con él, de primero lave su cabello con champú como lo hace regularmente.
Después de aplicar tu acondicionador y haberlo enjuagado, vierte el agua de cáscara de papa en tu pelo y no lo enjuagues. Sal de la ducha como lo acostumbras hacer.

Este procedimiento lo deberás repetir para obtener mejores resultados, de dos o tres veces por semana, por varios meses, o hasta que estés satisfecho con los resultados.
El almidón en las cáscaras de papa actúa como un colorante natural que ayuda a cubrir lentamente las canas en cuestión de semanas o meses.

Las cáscaras de papa han sido utilizadas para teñir telas e incluso el pelo desde tiempos muy antiguos y, aunque esto es un remedio natural muy antiguo, aún se sigue utilizando por su efectividad y por ser 100% natural y seguro.
El agua de papa debe activar las enzimas en tu cabello y tus canas se oscurecerán gradualmente.

Compartir

Comentarios