Con esta receta dígale adiós a las manchas oscuras del cuello, axilas, y muslos en 15 minutos!

Las manchas oscuras aparecen generalmente en el cuello, las axilas y muslos internos, debido a la depilación, afeitado, uso de desodorantes e incluso la exposición al sol.

Por otra parte, personas que sufren de obesidad, diabetes o cáncer gastrointestinal o genitourinario suelen tener manchas oscuras de estas áreas de la piel, tales como las personas que son sometidas a tratamientos hormonales.

Algunas mujeres, gastan mucho dinero en tratamientos de belleza, dermatólogos o en productos que están prometiendo eliminar las manchas oscuras de la piel, pero a veces pueden no ser tan efectivos como esperan y solo pierden dinero.

En el siguiente artículo, le ofrecemos una manera fácil, sencilla y económica, para mejorar la salud y el aspecto de la piel, para hacerte ver más joven, radiante y libre de manchas.

Ingredientes:

• 1 cucharada de sal
• 1 cucharada de aceite de oliva
• 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Método de preparación y aplicación:

Mezclar todos los ingredientes en un tazón de plástico, hasta conseguir una crema suave.

Aplicar sobre la zona de piel donde tienes manchas oscuras, dejarlo actuar durante unos 20 minutos y retirar con abundante agua fría.

Otra técnica, para quitar las manchas negras es mediante el uso de:

Limón, leche y arcilla blanca.

Poner la arcilla blanca en un tazón y mezcla con leche y limón, aplicar sobre la zona afectada y dejarlo actuar durante unos 15 minutos, luego lavar con agua fría.

Recomendaciones:

Realizar 3 veces por semana, hasta que las manchas desaparezca.

No pierdas esta oportunidad para liberarte de las manchas oscuras en la piel con esta receta casera y natural.

Compartir

Comentarios