Cóloque esto y en dos horas no habrá una sola mosca, cucaracha, ni mosquitos!

Los molestos mosquitos están en todos lados y no solo son molestos, sino que también representan un riesgo para la salud ya que son portadores de infinidad de enfermedades debido a su contacto con la sangre humana y demás desechos de las calles o sitios con falta de higiene.

Hablando de la higiene, los mosquitos o moscas en general se encuentran en un sitio donde puedan conseguir alimentos y poner su crías, usualmente en sitios sucios o con agua estancada, pero para eliminarlos es donde se encuentra el verdadero problema de todo, justamente por eso te vamos a contar un remedio natural que acaba con los mosquitos y moscas de forma efectiva, además de ser totalmente natural, vamos a verlo.

El remedio natural que acaba con las moscas y mosquitos.
Existen muchos productos en el mercado que aseguran hacer esto pero por ser químicos todos tienen ciertos efectos secundarios que sin duda hay que evitar en nuestra vida, por eso este remedio natural es tan efectivo.

Para preparar este remedio natural vas a necesitar lo siguiente:

media taza de aceite vegetal (importante que sea natural)
media taza de champú (cualquier marca)
media taza de vinagre natural (este debe tener 9% de concentración)

Forma de preparación:
Procede a mezclar muy bien todos los ingredientes, asegúrate de lograr una buena mezcla homogénea con todos estos, no debe quedar partes que aún se reconozcan entre sí, mézclalo muy bien.
Procede a colocar la mezcla en una botella de spray para que puedas luego rociarlo con comodidad en las áreas donde quieras desaparecer a estos odiosos y molestos mosquitos.

Compartir

Comentarios