Utilícelo por 3 noches, y consiga la piel más bella, impecable y reluciente.

¿Sabes lo que más necesitan las mujeres? Necesitan una piel impecable y reluciente, libre de manchas. En este artículo te vamos a mostrar cómo eliminar las desagradables manchas de su cara. Sólo necesitarás ingredientes naturales que con seguridad ya cuentas con ellos en la cocina de tu hogar.
A continuación te presentaremos una mascarilla casera y natural con la cual podrás eliminar las manchas de su cara muchas veces ocasionas por el sol.

 

MASCARILLA FACIAL DE PAPA Y LIMÓN
Ingredientes:
1 papa
Jugo de la mitad de un limón
Preparación:

Mezcle la papa en una licuadora, luego incluya el jugo del medio limón y mézclelo una vez más. Aplique la pasta por todas partes y frotar delicadamente en el movimientos suaves, a continuación, dejalo trabajar por 15-20 minutos y lavar con agua tibia. Repita el procedimiento constantemente hasta que veas que los puntos y las manchas desaparecen.

MASCARILLA FACIAL DE PAPA Y PEPINO
Ingredientes:
1 papa
½ pepino
Preparación:
Simplemente mezcle los ingredientes en una licuadora hasta obtener una pasta. A continuación, limpiar bien su cara y secar con una toalla, a continuación, aplica la mascarilla por todas partes y dejelo permanecer durante 25-30 minutos despues lavar con agua tibia.
Intente cualquiera de estas recetas naturales y su cara lucirá más limpia, bella y reluciente!

Compartir

Comentarios