Así es cómo debe utilizar el vinagre de manzana para eliminar la celulitis durante la noche.

Tomar el vinagre de sidra de manzana ayuda a destruir el exceso de grasa que se acumula en las células, por lo que es muy recomendable para aquellos que sufren de sobrepeso y celulitis. Esto es porque uno de los beneficios del vinagre de sidra de manzana es que tiene propiedades de grasa que, como he dicho, destruye las grasas acumuladas y contribuir a la eliminación de toxinas.
Si te animas para incluir el vinagre de sidra de manzana en tu rutina diaria, tus tratamientos de belleza, y usarlo en tu cuerpo, descubrirás cómo tu piel se vuelve más suave y saludable en pocas semanas. Así es: debe ser consistente y acompañar su tratamiento con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios.

Con el fin de aprovechar al máximo el vinagre de manzana para la celulitis y la grasa corporal, hay dos maneras de tomarla: oralmente o aplicándola directamente a la piel. Ambas formas son eficaces para eliminar la celulitis y obtener una piel más firme, sólo tiene que elegir el que prefiera.

Tomar el vinagre de sidra de manzana oralmente:

Para hacer este remedio casero para la celulitis, todo lo que necesitas hacer es mezclar los siguientes ingredientes:
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
Medio litro de agua
Una cucharadita de miel o edulcorante (opcional, si quieres hacerlo más dulce)

Consumo:
Usted debe beber un vaso de esta mezcla cada mañana antes del desayuno, y seguir bebiendo durante todo el día. El agua, ayuda a purificar su cuerpo, mezclado con los beneficios del vinagre va a destruir el exceso de grasa y hacer que su cuerpo sea más saludable.

Vinagre de sidra de manzana aplicado sobre el cuerpo
Para reducir la celulitis sólo tiene que mezclar vinagre de sidra de manzana en una crema o aceite esencial que normalmente utiliza para el cuidado de su piel. Usted debe mezclar los dos ingredientes para que los beneficios se combinen.

Debe aplicar esta crema dos veces al día y masajear suavemente para estimular la circulación.
Es importante que, si desea tener un cuerpo más saludable y libre de celulitis, debe dejar de tomar cualquier alimento que contenga grasa, y aumentar su consumo de agua.

Compartir

Comentarios