Deshazte de la flacidez de tu barriga, brazos y piernas con este fabuloso remedio casero.

Hoy en día es muy difícil deshacerse de la flacidez, ya que la mayoría de las personas tenemos un estilo de vida bastante estresado, causando a que nos lleve a comer alimentos no saludables y a no hacer ningún tipo de actividad física. Es por eso que en muchas ocasiones recurrimos a productos que prometen acabar con este problema, pero de lo que no nos damos cuenta es que no solamente no función, sino que con su uso muy constante acabamos con nuestra salud.

En este artículo a continuación te vamos a mostrar un maravilloso remedio casero que se basa en ingredientes naturales, te ayudará a combatir la flacidez en los brazos, piernas y abdomen de una manera efectiva.

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA FLACIDEZ

Ingredientes: 1 cucharadita de miel de abeja, 1 clara de huevo (batida), 1 cucharadita de gelatina en polvo sin sabor.

Modo de preparación y de uso:

La preparación es bastante sencilla, solo tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente y mezclar hasta conseguir una consistencia homogénea. Aplica el remedio casero en las zonas a tratar dando suaves masajes con movimientos circulares, deja actuar durante 30 minutos y retira con agua fría.

Debes repetir este proceso 2 veces por semana durante el tiempo que sea necesario. La flacidez no es más que la pérdida de firmeza de la piel a causa de la disminución de los tejidos que sostienen, así como también del colágeno y de la elastina.

Compartir

Comentarios