Esta es la receta más potente para la “PERDIDA DE PESO” solo un vaso de esta bebida y pierda 5 kg en la noche!!

Es difícil de creer, pero creo que esta bebida realmente puede hacer magia para la pérdida de peso. En pocos días usted perderá peso drásticamente.
Las semillas de hinojo se parecen un poco a las semillas de comino, pero parecen poco verdosas en color, mientras que las semillas de comino son marrones. Los dos principales beneficios de las semillas de hinojo son.

Mejorar la tasa de metabolismo del cuerpo, por lo que su cuerpo quema calorías mucho más rápido
También eliminan todas las toxinas de su cuerpo, actúan como detox natural. Así que usted consigue el cuerpo sano y brillante.

MIRA EL VIDEO!

El té de hinojo tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a tratar el vientre inflamado y a relajar los músculos de los órganos digestivos. Así mismo, esta planta tiene cualidades depurativas y diuréticas que ayudan a mejorar la función hepática y el metabolismo.

Tiene cualidades expectorantes, lo cual ayuda a despejar las vías respiratorias en casos de congestión. También es muy bueno para la visión y los malestares estomacales.
Este té de hinojo es ideal para reducir y prevenir la inflamación del vientre. Sus propiedades favorecen la digestión, ayudan a prevenir gases y combaten la hinchazón.

Ahora déjeme decirle rápidamente cómo preparar esta bebida

Ingredientes:
1 litro de agua
2 cucharadas de semillas de hinojo crudo

Método de preparación:
Poner el agua y las semillas en una olla a fuego medio y cubrir con una tapa. Dejar que llegue a ebullición y retirar del fuego inmediatamente. Se deja reposar durante 15 minutos, se cuela y se consume el líquido.
Lo ideal es beber hasta tres tazas de este té al día. El líquido sobrante se puede guardar en el refrigerador hasta dos días. A la hora de consumirlo lo puedes calentar.

Compartir

Comentarios