“Nuevo Botox Natural ” Aplique esta especie sobre su piel y las arrugas desaparecerán como por arte de magia!

Todos los problemas que tenemos a lo largo de nuestras vidas se reflejan en nuestro cuerpo como fatiga, enfermedad, o simplemente marcas o arrugas.
Muchas mujeres aceptan sus arrugas como algo normal y natural. Sin embargo, muchas de nosotras no las queremos porque queremos vernos más jóvenes, porque algunas veces estas arrugas disminuyen nuestro autoestima.

Sin embargo, hay muchos casos en los que las mujeres compran todo tipo de cremas faciales para disminuirlas, pero todavía no ven ningún resultado positivo. Aquí, vamos a mostrarle un truco fantástico que le ayudará a eliminar esas arrugas muy eficazmente.

Eliminar las arrugas con anís
Puede ser muy complejo y difícil de apoyar la belleza de su piel, así que aquí está una receta mágica basada en el anís!
El anís no solo sirve para prevenir las arrugas sino que las reduce y las elimina. Y es que, esta especia incrementa la producción natural de colágeno en la piel. Supongo que ya habrás oído hablar del famoso colágeno, pero para quien todavía no esté muy familiarizado con él, se trata de una molécula que forma fibras para mantener la piel (los tejidos) estirada, lisa y tersa. Por tanto, si aumentamos el colágeno de manera natural con anís, ayudamos a moldear y aumentar el grosor de la piel en las zonas hundidas. Es decir, ‘subimos las arrugas’ y conseguimos una piel más uniforme.

Esto es lo que necesita:
4 cucharadas de semillas de anís estrellado (se puede comprar fácilmente en cualquier supermercado)
1 taza de agua

Preparación:
Primero debe hervir el agua y luego agregar el anís.
Quitarlo del fuego y dejar que se enfríe.
Cubrirlo con una tapa.

Aplicación:
Se puede aplicar con algodón o con los dedos.
Déjelo en su cara por un rato.
Puedes aplicar esta loción tanto como quieras. En sólo 15 días esta receta le ayudará a deshacerte de todas las arrugas!

Compartir

Comentarios