Elimina las hemorroides para SIEMPRE con este MILAGROSO REMEDIO CASERO!

Las hemorroides, son estructuras vasculares en el canal anal que actúan como amortiguadores que ayudan con el control de heces en su estado normal. Sin embargo, si están hinchadas e inflamadas, se convierten en una enfermedad conocida con el término de hemorroides.

Los principales síntomas de la enfermedad son el dolor, presión, picor y sangrado por el recto, que puede convertirse en una experiencia muy desagradable. Las hemorroides son una enfermedad muy común en el mundo que afecta a cerca del 12% de la población.

Las hemorroides asintomáticas no requieren tratamiento, pero las hemorroides que sobresalen y están inflamadas puede presentar problemas y deben ser tratadas o eliminadas.
El tratamiento de la cirugía ofrece una rápida resolución y en menor tiempo de recuperación. Sin embargo, usted debe saber que hay varios remedios naturales que pueden ayudar, y el que tenemos para usted hoy en día es considerado el mejor. A continuación, la manera de cómo prepararlo.

Receta para combatir las hemorroides

INGREDIENTES:
• 10 gramos. de propóleo
• 50 gramos. de cera de abeja
• 50 ml. de aceite de hierba de San Juan
• 1 cucharada de miel

PREPARACIÓN Y USO:
Mezclar la miel y el propóleo en primer lugar, preferiblemente en un recipiente de vidrio con una cuchara de madera. Ahora, mezclar el aceite de hierba de San Juan y la cera de abeja en otro recipiente, poner al vapor la mezcla hasta que todo se derrita. Una vez que el aceite se haya enfriado, añadir la mezcla de propóleos y mezclar muy bien. Mantener el remedio en la nevera.
Para utilizar el recurso en las hemorroides, empape un trozo de gasa en ella y aplicar directamente. Repetir el proceso todas las noches antes de ir a la cama y retirar la gasa por la mañana, enjuagar bien con agua. Continuar con el tratamiento hasta que las hemorroides sean sanadas.

Compartir

Comentarios