Como por arte de magia: mi barriga se desinflamó rapidísimo y desapareció toda la grasa de la espalda y los muslos sin darme cuenta…

Una de las cosas más soñadas por millones de personas a nivel mundial, es de la pérdida de peso. Es por eso que muchos investigan como poder lograrlo de manera eficiente y sana. Sin embargo, la gran mayoría de estas personas no consiguen cumplir esta meta.

Algunas personas dicen que para esto se necesita una dieta, otras dicen que ejercicios. Y aunque es cierto aspecto tiene razón lo que se dice, no todas las técnicas funcionan con todos y cada uno de nosotros. Pero por esto no te tienes que preocupar, siempre existirá y existe una alternativa completamente natural con la cual podemos contar. En este artículo hemos decidido mostrarte un batido que te hará perder peso. Es a base de deliciosos ingredientes tales como: la piña, el pepino y el fabuloso apio.

Ingredientes:
1/2 Pepino.
3 tallos de apio medianos.
2 rodajas de piña.
1 cda. de salvado de avena.

Preparación y modo de consumo:
Lava muy bien todos los ingredientes.
A continuación, pela la piña y pica 2 rodajas de ella.
Ahora, corta en trozos pequeños los tallos de apio y pepino.
El siguiente paso es echar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar.

Si lo deseas, puedes endulzarla con una cucharadita de miel de abeja.
Debes tomarlo todos los días en las mañanas en ayunas. De esa forma, aprovecharás mejor sus propiedades diuréticas, saciantes y depurativas. De tomarlo de la forma en la que te mencionamos aquí, acompañado de una dieta balanceada y actividades físicas, en solo 2 o 3 semanas lograras ver resultados sorprendentes.

Compartir

Comentarios