No más arrugas!Diga adiós a las arrugas y la piel flácida con estos 2 ingredientes.

El paso de los años puede ser implacable para la belleza facial. Sin embargo, rejuvener sin cirugías es posible, con un tratamiento natural que sólo te demandará algunos minutos al día. ¿Te gustaría lucir más joven? ¿Quieres saber cómo eliminar las arrugas en la piel de tu cara? se acabaron las excusas del tipo de que no tienes tiempo y que se demora un siglo en ver los resultados, rejuvenecer en poco tiempo y sin demasiado esfuerzo es posible.

MIRA EL VIDEO

¿Cómo? pues es muy fácil, sólo se trata de que te organices y dediques apenas unos minutos al día.
el siguiente remedio natural, consistirá con sólo dos ingredientes, que es lo que usted necesita. Echemos un vistazo a la receta:

Ingredientes Necesarios:
Un pepino de tamaño mediano
Una clara de huevo

Preparación:
Corte el pepino a la mitad y luego pelar la cascára de la mitad. Luego, córtelo en pedazos más pequeños,. Póngalos en una licuadora y mezclarlos durante 2 minutos hasta obtener un puré. Después, coloque un colador sobre un recipiente y vierta el puré en el colador. Deje el jugo para drenar y aplastar con una cuchara para extraer el jugo restante. A continuación, agregue la clara de huevo y mézclela una vez más.

Modo de uso:
Aplique sobre las partes de la piel que necesita y dejela reposar durante 15 minutos. A continuación, enjuague su cara con agua fría. Para obtener mejores resultados aplique la mascarilla una o dos veces por semana.

Compartir

Comentarios