Bebe esto antes de ir a la cama y despertará con menos peso cada día!

La miel es uno de los alimentos más saludables del mundo y su consumo diario puede proporcionar a su cuerpo con increíbles beneficios para la salud. Es fácilmente de conseguir y es una excelente manera de mejorar la salud en general significativamente. Por otra parte, la miel es un alimento muy beneficioso de la pérdida de peso.

Cuando se mezcla con la canela, se obtiene una potente mezcla que literalmente quema los depósitos de grasa durante la noche. Sólo tienes que beber la mezcla antes de ir a la cama y todas las mañanas; Usted se despertará con menos peso. Por otro lado, la canela puede reducir los niveles de colesterol, aumentar el flujo sanguíneo, y fomentar la pérdida de peso, incluso cuando duerme.

Hay un montón de maneras de utilizar la canela, por ejemplo, puede agregar una cucharadita a las comidas, utilizarlo en lugar de azúcar, o preparar el medicamento de pérdida de peso antes mencionado. Ahora, echemos un vistazo a la receta de esta mezcla de pérdida de peso super beneficiosa:

Ingredientes:

200 ml de agua
Media cucharada de canela en polvo
1 cucharadita de miel

Preparación:

Hervir el agua y una vez que hierve, añadir la canela y dejarlo durante media hora. Luego, cuando se haya enfriado, añadir la miel y luego guardarlo en la nevera.
Uso: Beba 1 taza, 30 minutos antes de irse a la cama.
Además de ayudarle a perder peso derramando depósitos de grasa, el remedio de desintoxicación de su tracto digestivo y eliminar todos los parásitos y hongos que a menudo son la principal causa de mala digestión y aumento de peso.

Compartir

Comentarios