Esto es lo que ocurre a su cuerpo cuando cosume todos los días linaza!!!

Quiero compartir una historia interesante con usted. Jim, un hombre de 62 años de edad, de Tennessee, se despertó una mañana por su colesterol que asciende a una cifra aterradora de 288 mg / dl! (El valor normal es inferior a 200). Como era de esperar, su médico convencional fue rápido para prescribir un reductor del colesterol.

Siempre he estado preocupada por sus efectos secundarios, incluyendo dolor y debilidad muscular, así como la interferencia con los niveles de coenzima Q10, por nombrar algunos. Es simplemente absurdo tomar estos fármacos, especialmente cuando hay terapias naturales más seguro, eficiente y disponible. Uno de los tratamientos que funcionaban muy bien para nuestros pacientes en el Instituto de Bienestar Whitaker, es la linaza.

Beneficios para la salud de semillas de lino

Las semillas de lino no sólo ayudan a reducir el colesterol, pero pueden ayudar a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Entre otros beneficios, sino que también es una excelente fuente de fibra soluble que actúa como un mecanismo natural para el control del colesterol. De hecho, se unen a los ácidos biliares en el tracto intestinal e interferir con la absorción de colesterol en la sangre. Ellos literalmente ayudan a evitar que entre en la sangre.

También es la fuente vegetal más rica de ácidos grasos omega-3 ácidos grasos esenciales (EFAs). Estos ácidos grasos esenciales son componentes esenciales de las membranas celulares, y que mejoran la circulación de la sangre y ayudan a prevenir los coágulos de sangre que pueden causar un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. Era como omega-3 reducen el colesterol en sangre y triglicéridos. esto es probable que sea la combinación de fibra soluble y AGE les hace linaza tan eficaz en la reducción del colesterol.

Los beneficios de la linaza que ayudaron a Jim

Después de leer un artículo sobre la linaza en mi boletín Salud y curación, Jim decidió intentarlo. Él comenzó a usar 1/4 taza de semillas de lino recién molido una vez al día, una hora antes de la comida principal.

Los resultados fueron notables:

Después de 15 días, el colesterol Jim bajó a 232, y seis meses más tarde se redujo a 188.
Durante estos seis meses, también perdió 16 kilos.
Por otra parte, se encontró con notables mejoras en su nivel de energía, su piel, su pelo y su visión, lo que le llevó a hacer comentarios, “me siento mejor que hace diez años” .
Usted puede obtener los mismos beneficios de la linaza. Sugiero agregar 1/4 taza de linaza molida fresca en su dieta todos los días. Estas pequeñas semillas doradas o marrones tienen un rico sabor a nuez y puede ser rociado en batidos, ensaladas y otros alimentos.

Debido a que estos aceites en las semillas de lino pueden llegar a ser rancio rápidamente, no recomiendo el uso de semillas molidas por adelantado o aceite de linaza. Lo mejor es comprar semillas de lino enteras y se muelen justo antes de comer. A la rutina, a su vez las semillas enteras en un molinillo de café, un mezclador o una licuadora y mezcle durante unos cinco segundos.

Ahora es su turno: ¿Cómo evalúa los beneficios de la linaza para la salud? Comparte!!

Compartir

Comentarios