La forma más eficaz de desintoxicación y la pérdida de peso – Recomendado por el Dr. Saracoglu

Fortalecer su inmunidad y perder unos cuantos kilos siguiendo el nuevo método introducido por el químico y microbiólogo turco, el Dr. Ibrahim Saracoglu. El procedimiento de la desintoxicación, según el Dr. Saracoglu, disuelve la grasa (especialmente alrededor del hígado), disminuye el apetito, y también tiene un efecto diurético, anti-virus y anti-hongos. El método permite una pérdida de peso de varios kilogramos, estimula la inmunidad, limpia el cuerpo, “disuelto” los cálculos renales y biliares y hace que la piel más juvenil.

El médico recomienda este método de desintoxicación especialmente para los pacientes infectados con hepatitis B y C. La regeneración de la piel es sólo uno más durante el procedimiento.

Mezclar bien y moler en trozos pequeños arranque mitad del perejil (diez tallos) y dos dientes de ajo.

Añadir una cucharada de jugo de limón y 150 ml de agua a la mezcla. Se mezcla todo. Esta bebida se consume antes del desayuno y la cena durante 3 días (la bebida se prepara antes de cada comida).

Después de los primeros tres días, hizo la misma bebida (agua, el perejil y el jugo de limón), pero sin ajo. Consumir este jugo de 3 días seguidos,  antes del desayuno y la cena.

Durante los siguientes tres días, preparar la receta con ajo de nuevo.

El procedimiento dura 9 días. Hacer dos semanas de descanso y repetir el ciclo durante 9 días.

 

Compartir

Comentarios