Beberlo antes de ir a la cama quema la grasa del vientre de forma espectacular

Sólo un vaso de esta bebida antes de ir a la cama, esto le ayudará a quemar grasa en todo el cuerpo, especialmente abdominal y por solamente 7 días, los resultados le sorprenderán.

Ingredientes:

1 limón

1 pepino

1 cucharada de jengibre rallado

8 vasos de agua filtrada

Preparación:

Hacer un jugo con los ingredientes indicados y consumir la bebida antes de ir a la cama sin ningún tipo de preocupación para beber la bebida al día siguiente cada vez que sienta sed. Preparar esta bebida refrescante y deshacerse del exceso de grasa del vientre de una vez por todas.

Esta bebida increíble le ayudará a perder alrededor de 4 kg, y reducir el tamaño de la cintura hasta 10 cm en sólo siete días saludables, sin esfuerzo y sin ningún tipo de efectos secundarios o una sobredosis.

¿Qué otros beneficios para la salud tiene el pepino?

Combate la acidez: El pepino es un alimento bastante útil para la regulación del ph de la sangre en el organismo, porque ayuda a contrarrestar la acidez. Esto es posible gracias a los minerales que contiene y a sus propiedades alcalinas. Las úlceras duodenales y úlceras gástricas también reciben ayuda y alivio con un tratamiento de jugo de pepino.

Mejora la presión arterial: Así como sucede con el apio, una bebida con cualidades de incolora puede ayudar a controlar la presión arterial por su contenido de trazas de sodio y su riqueza en minerales.

Elaboración de los tejidos conectivos: El sílice que está contenido en el pepino, colabora adecuadamente en la construcción de los tejidos conectivos del organismo, como sucede con los huesos, ligamentos, tendones, músculos y cartílagos.

El enfriamiento: Para aquellas épocas del año donde hace demasiado calor, se aconseja beber un vaso de pepino y zumo de apio, esta mezcla es excelente para normalizar la temperatura del cuerpo.

El pepino como diurético: Tomar jugo de pepino es un diurético eficiente ya que trabaja como estimulante de la expulsión de los desechos por medio de la orina. Los cálculos renales también encuentran aquí su disolución y su alivio.

La fiebre: El pepino tiene cualidades para lograr una buena regulación de la temperatura en su jugo, convirtiéndose en un remedio natural para controlar la fiebre.

La inflamación: Para los chinos, el pepino tiene cualidades refrescantes que no son adecuadas para los que padecen de reumatismo, sin embargo, hoy se puede confirmar que el pepino puede neutralizar el ácido úrico, causante de las inflamaciones que se producen en las articulaciones. Al consumirlo, el pepino inicia un proceso de limpieza de las articulaciones eliminando el ácido úrico, esto puede dar origen al dolor. No obstante esta condición indica que también colabora con la inflamación por la gota, el asma o la artritis.

Ayuda al crecimiento del cabello: El pepino tiene además un abundante contenido de azufre y de silicio, que lo hace bastante útil para alentar el crecimiento del cabello. Es aconsejable, para lograr mejores resultados, mezclarlo con espinaca, lechuga o zanahoria en jugo.

Alivia los ojos hinchados: Es común que las personas amanezcan con los ojos hinchados o inflamados, esto, probablemente, como consecuencia del exceso de agua en el organismo, claro que también puede ser ocasionado por el llanto excesivo antes de dormir. Para reducir y eliminar esa hinchazón, se deben colocar rodajas de pepino en los ojos por espacio de unos 10 minutos aproximadamente, los resultados serán evidentes.

Las enfermedades de la piel: Los antioxidante y la vitamina C del pepino, hacen que éste sea una buena fórmula para aplicar a cremas de belleza que se comercializan para el tratamiento de enfermedades cutáneas como acné, eczemas y la psoriasis.

Contrarresta las quemaduras del sol: Si se presenta una fuerte quemadura solar en el cuerpo, el jugo de pepino frotado en la parte afectada, favorece, refresca y termina aliviando, la molestia que se produjo por los rayos solares.

La retención de agua: El pepino logra proporcionarle al organismo los electrolitos que este requiere para que las células del cuerpo se restablezcan, esto produce, inmediatamente, una disminución en los procesos de retención de agua.

Compartir

Comentarios