El bicarbonato de sodio elimina la grasa de estas zonas: la única manera en que funciona COMPROBADO!!, Aquí te explicamos como hacerlo!

MIRA EL VIDEO!

El bicarbonato de sodio es un ingrediente versátil, y más a menudo se utiliza para cocinar y limpiar, pero rara vez alguien sabe que también puede tratar varias enfermedades y ayudar a perder peso. El bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) es un agente desintoxicante excelente que puede ayudar a lidiar con muchos problemas si sabe cómo utilizar. Hoy les voy a mostrar cómo utilizar bicarbonato de sodio y otros ingredientes para arrojar algo de peso.

 

El bicarbonato de sodio y jugo de pomelo.

Ingredientes
1 pomelo (o limón)
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
½ un vaso de agua

Preparación y Uso
Añadir bicarbonato de sodio en agua y remover hasta que se disuelva, luego agregar el jugo de limón o pomelo y mezclar bien. Beber mezcla fresca cada mañana 20 minutos antes de tomar su desayuno y se puede esperar grandes resultados pronto.

Bicarbonato de sodio y vinagre de manzana

Ingredientes
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
1 vaso de agua
2 cucharadas de vinagre de sidra

Preparación y Uso
Al igual que con la receta anterior, añadir todos los ingredientes en el vaso de agua y remover hasta que se disuelven, a continuación, beber la bebida cada mañana antes del desayuno. Usted debe comenzar a perder peso en tan sólo unos días. Continuar con el proceso y hacer ejercicio regularmente para quemar cantidades significativas de grasa!

El bicarbonato de sodio y la fresa

Ingredientes
Un puñado de hojas de menta
Una taza de fresas
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 tazas de agua
2 limones

Preparación y Uso
Simplemente mezcle todos los ingredientes, añadir un poco de hielo y disfrutar de esta maravillosa batido dos veces al día.
Además de estos 3 grandes quemadores de grasa, también eliminar el azúcar y la harina de su dieta si usted quiere perder peso. Por supuesto, el ejercicio también es importante, así que asegúrese de conducir por lo menos media hora todos los días.

Compartir

Comentarios