Mira lo que le puede pasar a tus niños por estar comiendo CHEETOS ¡Increíble!

Es importante que usted sepa todo lo que pasó con este pequeño niño de apenas 9 años, y lo peor del caso es que su madre noto lo que le estaba saliendo en su boca y no hizo nada para evitarlo. Quédate aquí y mira todo concerniente a este artículo. Una de las razones por la que nosotros preparamos este artículo es para que evites tragedias como esta; ya que son muchas de las personas que se están exponiendo a peligrosas infecciones en su cuerpo debido a las cosas que comemos durante todo el día. Este niño del que te hablamos es conocido con el nombre de Michael procedente de Estados Unidos con tan solo 9 años de edad.

Este niño desde sus 5 años siempre presentada un gusto por los famosos CHEETOS; el siempre le decía a su madre que le comprara unos de estos y ella sin ningún problemas. EL SE COMÍA 3 EMPAQUES DE CHEETOS AL DÍA. Cuando este cumplió los 9 años de edad comenzaron a salirles unos extraños agujeros en su encía y los dientes comenzaron a deteriorarse por completo.

Según la madre de este niño dijo que nunca llevó al pequeño al odontólogo porque creía que se trataba de algo normal; algo como el cambio de los dientes como les ocurre a todos los niños. Michael siempre lloraba del dolor y le decía a su madre que su boca no andaba bien. Cuando esta decidió ver cómo estaba la boca de su hijo se percató de que estaba completamente deteriorada, llena de llagas y su encía estaba llena de hoyos y la gran mayoría de sus dientes estaban llenos de caries y sarro a tan poca edad.

Pero a lo mejor te estas preguntando ¿Cómo puede un CHEETO ocasionar tantas desgracia en la boca de un niño?
En primer lugar es bueno que sepas que este producto contiene un exceso de sustancias químicas y toxicas; lo que hace que al ser consumido en tantas cantidades el químico de adhiera a tus dientes y pos consiguiente atraigan el hondo y las caries.
Otro dato muy importante es que estos productos están elaborados con un compuesto con el que elaboran los plásticos; si quieres puedes hacer la prueba y prenderle fuego y verás cómo arde en forma de plástico.

Compartir

Comentarios