Esta increíble mezcla derrite la grasa en la zona del abdomen en sólo 4 noches! Pruébala!!

Cuando llevamos un estilo de vida sedentario la grasa suele acumularse en el estómago y produce mal aspecto y en la mayoría de los casos puede tener consecuencias negativas para la salud. La mayoría de los problemas de salud se deben al exceso de peso que produce insuficiencia cardíaca, cáncer de colon y de otros órganos importantes. Algunos factores contribuyen a que se acumule la grasa en el estómago, como los alimentos chatarra, el estrés, llevar una vida apresurada o no realizar actividades físicas.

Actualmente existen muchos remedios caseros que resultan efectivos para perder peso en poco tiempo, estos remedios son 100% naturales y muy saludables ya que aportan beneficios para la salud en general, mejoran la memoria, la vista y promueven el buen funcionamiento.

Ingredientes:
3 limones
125 gr de rábanos
4 cucharaditas de miel natural
2 cucharadas de canela en polvo
1 pedazo pequeño de jengibre

Preparación:
Licua los rábanos y el jengibre, agrega el limón con todo y cáscara y licua nuevamente. Después agrega la miel y la canela. Mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Debes tomar 1 cucharada de esta mezcla 3 veces al día antes de cada comida durante 3 semanas. Después descansa por 4 días y vuelve a repetir el proceso y poco a poco verás como vas perdiendo la grasa del abdomen.

Los rábanos son ricos en vamitanas C, B1, B6 y B3, hierro, magnesio, fosforo, potasio, calcio y la combinación con los otros ingredientes estimulará la digestión, eliminará toxinas del cuerpo y acelera el metabolismo.

Compartir

Comentarios