7 usos del aceite de bebe que nadie conoce. El #2 te va encantar!..

Gran parte de las personas están adecuadas al sistema de consumo masivo. Ese sistema hace, entre otras cosas, que no le prestemos atención a la mayoría de las cosas que consumimos o usamos a diario. Compramos algo según para lo que nos digan que está hecha. No solemos prestar atención a sus componentes, contraindicaciones y demás avisos. Esto ha llevado a muchos accidentes y problemas de salud a muchas personas, pero también ha llevado a que compremos cada vez más productos que sirven para lo mismo que otros que ya tenemos.

Un producto tiene múltiples usos y nos puede ayudar a distintas tareas, sin embargo, no los sabemos aprovechar al máximo porque no sabemos que estamos consumiendo con certeza y porque no sabemos para qué sirve cada componente que integra el producto que consumimos.

En este artículo te hablaremos de un producto que está en casi todos los hogares y que posee gran cantidad de usos: el aceite de bebé. Es un producto que tiene muchos usos y que no los solemos aprovechar por desconocimiento. En este artículo te diremos todos los usos que tiene este producto.

Todo lo que puede hacer el aceite de bebé por ti
Es impresionante como productos de uso cotidiano pueden llegar a tener un uso medicinal después de todo, debemos tomar en cuenta que si alguien ha presentado alguna alergia a aceites en su vida es mejor que no realice este tratamiento.

Se menciona con antelación pues lo primordial que buscamos es cuidarlos ante cualquier posible efecto secundario y sin mayor preámbulo se les explica paso a paso que es lo que se debe hacer:

-Mezcla un poco de aceite con unas gotas de desinfectante y tendrás tu repelente de mosquitos caseros. Evita el contacto con manos y rostro.
-Haz un masaje con aceite de bebe a tu estomago durante el último trimestre de tu embarazo y olvídate de esa picazón que te ataca de manera crónica en este periodo.
-Aplica aceite de bebe sobre tu piel luego de bañarte y tendrás una piel brillante e hidratada
-Una vez que termines de hacer ejercicio aplica, bañarte y aplica un poco de aceite de bebe sobre tus piernas. Lucirán espectaculares.
-Las curitas suelen presentar mucha resistencia a la hora de retirarlas, aplica un poco de este producto alrededor y verás cómo eso cambiara. Saldrán de manera rápida y sin dejar desperdicios.
-Masajea tus senos y tu abdomen con aceite de bebe de manera frecuente y evita las estrías.
-Elimina las durezas de tu piel aplicando un poco de aceite de bebe sobre esas zonas ásperas.
-Aprovecha tu aceite de bebe al máximo con estos nuevos conocimientos que posees de él y ahorra mucho dinero.

Compartir

Comentarios