Limpia tu colon y pierde 10 kilos en tan sólo 3 semanas con este poderoso remedio casero. ¡Amaras los resultados!

Los alimentos que nuestro cuerpo no digiere fácilmente son los causantes de una acumulación de moco en el colon, lo que provoca la acumulación de toxinas y venenos en el cuerpo. Dichas toxinas causan dolor de cabeza, fatiga, poca energía y sobre peso. Si tienes pensado consumir verduras y otros alimentos para limpiar tu cuerpo, lo esencial es que sean productos con un muy alto contenido en fibra, así como ricos en nutrientes.

Afortunadamente, usted puede limpiar su colon naturalmente y muy fácilmente con algunos ingredientes naturales que contienen altas cantidades de fibra y nutrientes. Como la receta que le presentamos a continuación y que beneficiara en gran medida a su organismo.

Remedio natural para limpiar su colon

Ingredientes:

• 1 manzana verde
• 1 cucharada de miel
• 1 cucharada de semillas de chía
• 1 cucharada de linaza
• 1 taza de agua

Preparación:

Mezcle muy bien todos los ingredientes excepto las semillas de chía. Ponga la mezcla en un vaso, por ultimo agregué las semillas de chía y revuelva hasta que consiga una bebida ligera y uniforme.

Uso:

Tomar el remedio natural por las mañanas con el estómago vacío. Y usted deberá tomar este remedio por lo menos durante 3 semanas.

Nota: Para obtener mejores resultados, beber 2 litros de agua al día para mantener su cuerpo hidratado.

Este remedio casero es muy eficaz, limpiará su colon y perderá 10 kilos de forma natural y de manera muy rápida.

Compartir

Comentarios