Comprobado!! este es el MEJOR ACEITE PARA HACER CRECER TU CABELLO, CEJAS Y PESTAÑAS!

Si tienes los cabellos débiles, quebradizos, dañados, secos, o sufres de caspa o caída de cabello? Entonces qué tal probar un aceite que puede ayudarte mucho en estos problemas?
¿Sabía usted que el aceite de ricino tiene muchos efectos de gran alcance en la piel y el cabello. ? Rico en ácidos grasos omega 9, este aceite tiene los componentes esenciales que mejoran la salud del pelo y los folículos. Además, el aceite de ricino es rico en ácido ricinoleico, que tiene un efecto antibacteriano y anti fúngico muy potente. Puede destruir el hongo o bacteria que impiden el crecimiento natural del cabello, cejas y pestañas.

Beneficios del Aceite de Ricino para el Cabello
prueba el aceite de ricino si quieres un brillo natural en tu cabello. Usarlo en el cabello causará en mediano plazo los siguientes estupendos beneficios :
Se reducirá la caída del cabello;
Fortalecerá el cabello;
Estimulará su crecimiento;
Dejara tu cabello más sedoso y saludable;
Propiciará hidratación profunda;
Reduce la sequedad;
Suprimirá progresivamente las puntas abiertas;
Calmará los efectos perjudiciales causados por químicos, secadores y planchas de cabello.

¿Cómo se utiliza?
Si usted está desea que su cabello crezca con mas fuerza todo lo que tiene que hacer es frotar un poco de aceite de ricino en el cuero cabelludo.
Todo lo que necesitas hacer es con una brochita propio, o incluso con las puntas de los dedos, aplique el aceite de ricino en el cuero cabelludo, siempre masajeando la zona aplicada.
Cuando el cuero ya está húmedo por el aceite, busca extenderlo a todo el largo de los cabellos. Pon unas gotas en la palma de la mano, frótelas bien y aplique en la región de las puntas, que suelen ser las más dañadas. Duerma con el cabello así y, lávese bien al día siguiente. Repita el procedimiento 3 veces por semana.

Es necesario diluirlo con un poco de aceite ligero tal como el aceite de coco, para que pueda ayudar a difundirlo mejor.
Pero si usted quiere conseguir un cabello más grueso, utilice el aceite de ricino puro.

Tratamiento para tus cejas y pestañas.
Aceite de ricino: Como ya sabes, el aceite de ricino es maravilloso para tratar las cejas y pestañas, ya que estimula su crecimiento y se obtienen siempre buenos resultados. Para ello, no tienes más que seguir un sencillo paso: cada noche, humedece un algodóncito o incluso con los dedos de tus manos con unas gotitas de aceite de ricino y aplícalo, con suaves toquecitos, en la zona de las pestañas y cejas. En unas semanas, verás el impactante resultado. Simplemente ¡Espectacular!

Compartir

Comentarios