Las células cancerígenas mueren en solo 42 horas con esta potente bebida

La Remolacha es bastante rica en vitaminas como B1, B2, B6, C,contiene antioxidantes, ácido pantoténico, fólico y minerales; como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, sodio y hierro.

La betacianinas se consigue a partir del color rojo de la remolacha. La remolacha tiene propiedades contra el cáncer, en muchos estudios se ha demostrado que puede destruir las células en el tejido tumoral.

También es un poderoso antioxidante, la desintoxicación y el agente anti-inflamatorio. El cáncer se muere en tan solo 42 horas, un jugo que ha curado más de 45 mil personas! el ácido amino, llamada betaína y se confirma que ha podido sanar a muchas personas.

La remolacha es excelente para el tratamiento contra el cáncer, y para el tratamiento de leucemia, muchos estudios lo confirman. En uno de esos estudios se encontró que el 100% de las personas, que sufrían de varios tipos de cáncer, han respondido a este tratamiento de forma positiva.

Un médico investigador en Austria descubrió cómo la remolacha mata las células cancerosas.

Un médico investigador nacido en Austria, dedicó su vida a investigar los beneficios de algunos vegetales y frutas con el fin de encontrar una cura para el cáncer, con el fin de evitar las quimioterapias que son dañinas al organismo y dañan las células sanas. Fabricó un jugo que puede limpiar la sangre, también funciona como estimulante del sistema inmunológico y da energía a todas las personas enfermas, muchas personas han experimentado los beneficios de este jugo especial y han obtenidos el resultado que andan buscando, el médico dice que debemos eliminar las proteínas porque pueden alimentar las células cancerosas.

Creó un régimen en el que deben durar 45 días tomando un te y bebiendo el jugo de remolacha y otros vegetales, durante van pasando los días se va notando la mejoría y las células cancerosas van muriendo.

COMO PREPARAR EL JUGO, DEBES USAR LOS INGREDIENTES TAL COMO TE LO PRESENTAMOS AQUÍ.

55% De la remolacha
20% de apio (raíz)
20% de zanahorias
3% de las patatas
2% de los rábanos.

Para tener la medida exacta, debes pesar una cantidad de estos vegetales y dividirlos en las cantidades que debes usar.

Lo que se necesita hacer es mezclar los ingredientes y se puede empezar el tratamiento, se recomienda tomar 2 veces al día. Tomar este jugo tanto como su organismo lo necesite.

Fuente: lavidalucida

Compartir

Comentarios