Derrite la grasa del estomago como loco, con esta combinación mortal de dos frutas

Expertos en la pérdida de peso están subiendo con nuevas formas innovadoras para perder el peso sin poner en práctica una dieta estricta. Es muy apropiado que se pierde peso, mientras que el consumo de la dieta equilibrada.
Una repentina reducción en la ingesta de alimentos también es perjudicial para su salud. Por lo tanto, aquí es una solución perfecta para asegurar la pérdida de peso con el adecuado equilibrio en el cuerpo. Un delicioso batido de plátano y jengibre puede ayudar a recuperar el peso corporal normal en poco tiempo. El banano es una fuente rica en potasio, fibra y antioxidantes. También consta de azúcar natural que energiza el cuerpo y alimenta adecuadamente. Regula el nivel de azúcar en la sangre y mejora el sistema de digestión en el cuerpo. También ayuda en la absorción de los nutrientes de los alimentos.

Considerando que, el jengibre aumenta el metabolismo y mantiene a sentirse lleno durante más tiempo. El impresionante batido de plátano jengibre no sólo ayuda a perder peso, también mejora su salud en general. Esta es una receta de batido de plátano con jengibre que se puede utilizar para realizar rápidamente esta bebida en casa.

Ingredientes que necesitas:

1 cucharada de jengibre rallado

1 plátano maduro

1 taza de arandanos congelados

2 cucharadas de linaza

½ taza de espinaca bebé

Preparación:

Tomar 1 taza de arándanos congelados y el plátano maduro  colocalo dentro de la batidora.
Añadir 1 cucharada de jengibre rallado, ½ taza de espinaca bebé y 2 cucharadas de polvo de linaza a la misma.
Se agita bien y se mezcla bien hasta formar una pasta suave.
Añadir un poco de hielo a ella y disfrutar de su deliciosa bebida! Beber este batido de jengibre plátano en su desayuno. Se puede utilizar como un sustituto para el desayuno. Usted observará que en pocos días va a perder hasta 2-4 libras de peso.
Por lo tanto, siga disfrutando de esta bebida cada día y usted será capaz de bajar de peso a un ritmo más rápido. Junto con esto recuerde que debe mantener una dieta equilibrada. No comer comida chatarra y beber mucha agua todos los días.

Compartir

Comentarios