Elimina las canas y combate la caída del cabello solo utilizando este ingrediente!

Para cuidar el cabello como se merece existen una gran cantidad de productos, pero estos a la larga causan efectos secundarios y en algunos casos las personas suelen ser alérgicos a ellos.

Esto no significa que se la única opción disponible, existen también tratamientos naturales con los cuales se puede cuidar el cabello, uno de ellos es el aceite de coco, que es un ingrediente natural colmado de propiedades beneficiosas tanto para nuestra salud en general, como también para ayudarnos a mantener nuestra belleza natural.

Aquí te diremos como es que puedes utilizar el aceite de coco para combatir las canas y la caída del cabello.

El aceite de coco es hoy en día, uno de los productos de belleza natural más utilizados por las mujeres de todo el mundo, tanto para hidratar y tratar la piel como también al momento de cuidar el cabello. Elimina las canas y combate la caída del cabello con este poderoso ingrediente que la naturaleza nos ha obsequiado.

Mezcla 3 cucharaditas de aceite de coco con otras 2 de aceite de salvia.
Lleva la mezcla a fuego lento hasta que se vuelva un preparado sumamente homogéneo. Luego retira del fuego y deja que se enfríe.
Elimina las canas y combate la caída del cabello aplicando este tratamiento en tu cabello antes de ir a dormir. Envuelve tu pelo en una gorra y deja actuar el preparado durante toda la noche.
Al despertar, lava bien tu pelo con agua y champú.
Te aseguramos que en la primera aplicación, ya notarás los impresionantes cambios en tu pelo. Aún así, es recomendable realizar este tratamiento cada semana.

También puedes optar por aplicar unas gotas de aceite de coco natural en tu pelo, y dejarlas actuar durante unos 10-15 minutos, si quieres darle brillo y suavidad a tu cabello. Si tu pelo es demasiado graso, solo aplica las gotas de aceite de coco en las puntas.

El aceite de coco es también muy efectivo para eliminar la caspa. Agrega un poco de este ingrediente en tu pelo y masajea un poco sobre tu cuero cabelludo; deja actuar durante al menos 30 minutos, y luego enjuaga con agua fria. Este es un excelente tratamiento para combatir la caspa. Si padeces de mucha caspa, puedes realizar el procedimiento cada vez que laves tu cabello.

Compartir

Comentarios