Beba esto antes de acostarse y durante la noche se elimina todo lo que ha comido durante el día! ¡Una BOMBA con gran fuente de vitaminas!

Para limpiar el cuerpo de toxinas, para acelerar el metabolismo y la pérdida de peso, lo mejor son las bebidas naturales de desintoxicación.

0a

Muy a menudo en las bebidas de limpieza se incluyen ingredientes como jengibre o limón. Estos productos son poderosos quemadores de grasas, como se sabe. Pero las propiedades beneficiosas del perejil sólo pocos han escuchado. De hecho, ayuda a perder peso. Utilice remedios naturales  Barato y útil!

Purificar el cóctel corporal

INGREDIENTES:

Jugo de medio limón
perejil
1 cucharadita de canela en polvo
1 taza de agua

PREPARACION:

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora. Beba este jugo cada noche unas horas antes de acostarse. ¡El resultado no llevará mucho tiempo!

El curso del tratamiento es de dos semanas. También es útil durante el mes para hacer varios días de desintoxicación  por ejemplo, primero, séptimo y último día. Esto implica el consumo de productos bajos en calorías y saludables durante este período. Disfrute de las frutas y hortalizas.

Esta bebida es eficaz, como el perejil impulsa el metabolismo a quemar grasa en los tejidos, librando el cuerpo de exceso de líquido, alivia la hinchazón.

Compartir

Comentarios