Ingiere esta BEBIDA por 3 días antes de acostarte y DERRITE la GRASA de la BARRIGA como por arte de magia!

Esta bebida esta altamente recomendada ya que es saludable, digestiva y diluye a las grasas que tan difícil nos es eliminar del organismo.

Al ser una bebida vegetal, la leche de arroz casi no posee absolutamente nada de grasas saturadas, esto permite poder lograr una mejor digestión, liberando energía y ayuda también a quemar lípidos (grasas). Es ideal tomar un vaso de leche de arroz al comenzar el día debido a sus propiedades depurativas y también por sus aportes de muchas vitaminas.

arroz

Propiedades de la leche de arroz.
Es muy efectiva para reducir el colesterol.
Fortalece las defensas.
Ayuda a la digestión, es recomendada para personas con acidez, diarrea o gastritis.
Tiene bajos contenidos de grasas, un vaso posee 1,5 gramos y 0 grasas saturadas. Lo que hace que sea una gran aliada para ayudar al organismo a absorber las vitaminas.

¿Por que razón la leche de arroz puede ayudarte a bajar de peso?

The American Journal of Clinical Nutrition se ha publicado un estudio en el cual pudo comprobar que la leche de arroz posee vitamina D que hace que las personas bajen de peso al tiempo de comenzar a consumirla. Sus principales componentes son el calcio y la vitamina D, ambos permiten reducir la acumulación de grasa.

Al compararla con la composición de la leche de vaca, la de arroz no posee tantas proteínas es por eso que se recomienda tomarla en el desayuno con algunos alimentos que puedan complementar esa falta de proteínas, puede ser con frutos secos como las nueces. Intenta beber un vaso por la mañana y otro por la tarde.

¿Cómo preparar la leche de arroz?

Necesitarás ( para obtener una litro de leche de arroz):
Arroz moreno o integral (1 taza),
Agua (8 tazas),
Aceite de girasol (2 cdas)
Miel (4 cdas).

Preparación:
Para comenzar debes poner a hervir el agua, una vez que haga ebullición incorpora la taza de arroz.
Baja el fuego, colócale la tapa a la olla y deja al arroz cocinarse por 1/4 de horas (15 minutos). Una vez listo apaga el fuego y espera a que baje un poco su temperatura.
Luego coloca la preparación dentro de la batidora y enciéndela hasta que obtengas una crema suave y homogénea. Continúa incorporando el aceite de girasol y la miel y enciende nuevamente la batidora por algunos minutos.
Puedes agregarle una pizca de canela durante la preparación. Intenta que el arroz sea integral ya que este es el más sano que existe.
Si deseas guardar la leche de arroz para consumirla luego debes colocarla en un recipiente hermético y de cristal para que pueda conservarse perfectamente. Suele durar entre 2 y 3 días.

Nota: Se recomienda beber unos dos vasos por día, la receta al ser de 2 litros sirve para cubrir dos días. Pueden beberla tanto los adultos como los niños!

Compartir

Comentarios