Lo llaman “el asesino del sobre peso”, elimina toda la grasa en zonas difíciles!

Bajar de peso no es tan fácil como varios creen, se encuentra dentro de las peleas menos simples por la que todo el tiempo luchamos para lograr ganar pero con empeño y sacrificio que se consigue. Una de las muchas causas por las cuales la multitud no acostumbran adelgazar es debido al sedentarismo, pasan demasiadas horas sentadas en su lugar de trabajo, entreteniéndose en su celular u observando tv. Pero afortunadamente, hay revueltos que te ayudaran a adelgazar aun de esa forma.

asesino

En esta oportunidad te vamos a enseñar el llamado “Asesino del sobrepeso” un espectacular batido, que te ayudara a bajar de peso en solamente dos días, teniendo como funcionalidad primordial la quemada de grasa en las ubicaciones menos simples que hay en tu cuerpo. Para esto necesitaremos los próximos ingredientes:

4 dientes de ajo
4 tomates
¼ litro de agua
6 cubitos de hielo
6 medidas de cuchara de jugo de limón.
Preparación:

Vas a tener que lavar todos los ingredientes realmente bien, y después échalos en la licuadora. Ya hecho esto, mezcla bien todo estos ingredientes hasta conseguir un batido homogéneo. Una vez listo vas a tener que beber este poderoso batido para adelgazar en breve. Es aconsejable que lo bebas por lo menos de dos a tres ocasiones por semana.

Compartir

Comentarios