Con este ingrediente las bacterias, malos olores y los hongos desaparecerán de tu parte íntima en cuestión de minutos.

Las mujeres totalmente saben todas las cantidades de productos que el mercado les da para tener su parte intimas libre de bacterias, hongos y pésimos olores. Desgraciadamente es necesario que sepas que tienes que de parar su uso debido a que estos son preparados con químicos y lo que hacen es contaminar tu parte haciendo que te contraigas de una infección de forma sencilla. Pero esto es lo que tu ginecólogo jamás te dijo para terminar con eso.

hongos

Tu ginecólogo jamás te dijo que con solo usar productos naturales usted puede terminar con los pésimos olores, bacterias y hongos de tus partes íntimas. En primer lugar usted puede usar el vinagre y mezclarlo con agua y lavar tu parte íntima con esto día tras días. Otro procedimiento que puedes usar es el áloe vera; solo tienes que combinar algo de agua con gel de sábila, lavar tu parte y enjuagar con algo de agua no muy caliente.

Además usted puede preparar un té de hojas de limón sabiendo que debe dejarlo hervir por 15 minutos y cuando esté frío reiterar el mismo desarrollo que antes. Y terminando además puedes usar el vinagre de sidra de manzana solo tienes mezclarlo con algo de agua y enjuagar tu parte con la mezcla. Estos ingredientes son naturales y unos poderosos anti-bacterianos que van a evadir que poseas mal olor y bacterias en tu parte íntima.

Compartir

Comentarios