Como usar Vicks VapoRub para reducir la cintura de forma natural

Cantidad de productos que fueron diseñados originalmente para otros fines pueden resultar ser extremadamente útiles para otros propósitos, uno de esos productos es el Vick Vapor Rub que es un ungüento mentolado que se utiliza para la supresión de la tos.

vaporub

El Vicks VapoRub se utiliza originalmente para aliviar el resfrió, pero poco se sabe acerca del uso que podemos darle a esta pomada para reducir y desinflamar el abdomen. Para ellos por lo general se recurre a comprar cremas mucho mas caras que hacen este trabajo, pero el Vicks VapoRub también se puede utilizar para ello!

COMO REDUCIR LA GRASA DEL ABDOMEN UTILIZANDO VICKS VAPORUB

Necesitas:

-Una cucharada de alcanfor triturado
-Una cucharada de Alcohol
-Una cucharada de Bicarbonato de sodio
-Medio frasco de Vicks Vaporub

Como hacerlo:

Lo que se debe hacer es mezclar todos estos ingredientes antes mencionados y formar una crema o pasta bien homogénea. Una vez que la tengas asegúrate de guardarla en un frasco o recipiente hermético para que no se hache a perder.

Como utilizarla:

Lo que debes hacer es previo a hacer deporte, salir a caminar o mismo hacer las cosas de la casa, colocar esta preparación en la zona del abdomen, dar un corto masaje y luego envolver todo el abdomen con un plástico, puede ser el plástico de cocina. Esta preparación también se puede utilizar para adelgazar otras zonas difíciles como la papada, las piernas, o los brazos, se debe aplicar de la misma manera que en el abdomen cubriendo muy bien con una bolsa plástica. Este preparado actúa de igual manera que aquellas cremas caras para reducir centímetros y ya vez que es muy fácil de hacer y por mucho menos dinero. Usa esta crema dos o tres veces por semana y veras como en poco tiempo ya se comenzaran a ver los resultados.

Compartir

Comentarios