Bebe esta batido despues de cada comida y baja de peso como de rayo!!

El batido que te presentaremos hoy además de ser muy fácil de preparar es sumamente efectivo en lo que a bajar de peso se refiere. Solo lleva dos ingredientes naturales y los resultados que obtendrás son practicamente instantáneos. En este artículo te compartimos la receta y todos los beneficios que tendrás al consumirlo.

batido

Ingredientes:

1 pomelo o toronja maduro

1 cucharada de miel

Modo de preparación

Corta el pomelo por la mitad y pon sendas mitades en el refrigerador a congelar. Una vez congeladas, quítalas y remueve la pulpa del pomelo con una cuchara y vierte la sobre el interior de una batidora o licuadora. Enciendela y mezcla hasta que quede batir bien y agrega una cucharada de miel.

Beneficios que obtendrás al beber este batido… El pomelo es rico en pectina y licopenos. La primera es un compuesto que ayuda a eliminar de modo eficiente todo excedente de colesterol, por lo que tu mejorarás tu salud cardiovascular e incluso podrás prevenir muchas enfermedades como la hipertensión y otras.

Asimismo, el pomelo es un alimento que ayuda a disminuir los niveles de insulina en sangre y regula el metabolismo, por lo que su ingesta resulta muy adecuada para personas que sufren diabetes. En tanto, los licopenos ayudan a eliminar las toxinas y sustancias nocivas que pueden alojarse en el organismo, ejerciendo una función depurativa y desintoxicante. Sin lugar a dudas, si existe un rasgo distintivo que caracteriza a esta bebida es lo idónea y apropiada que resulta para quienes buscan adelgazar y perder peso.

Tan efectivos son sus resultados que al consumirla podrás reducir cerca de la mitad de las calorías que incorporas por cada comida! Finalmente, y por si quedara algo por decir, el pomelo es un potente antioxidante y antibacteriano. Posee vitamina A, B,C, D, E, calcio, fósforo, magnesio, manganeso, zinc, cobre y hierro.

Un buen compendio de nutrientes y vitaminas que fortalecerán tu sistema inmune ¡incluso puede ayudarte a prevenir el cáncer! Modo de consumo Muchos naturistas recomiendan consumir esta bebida en ayunas, cuando te levantas cada mañana pero lo que te dará muy buenos resultados será además beberla 20 minutos luego de cada comida. ¡Pruébala y dejanos tus comentarios! Existen muchas personas que se han beneficiado por aplicarla a sus dietas habituales ¡Sé una de ellas!

Compartir

Comentarios